Luna de miel en Canarias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel en Canarias

Luna de miel en Canarias

Para una luna de miel de escámdalo no hace falta irse hasta el Caribe; las Islas Canarias son una opción extraordinaria para las parejas de recién casados que deseen disfrutar de una luna de miel en un entorno paradisíaco, relajados y económico.

A continuación hemos recogido algunos de los mejores hoteles en Canarias para una luna de miel. Hoteles exclusivos ubicados en distintas Islas que ofrecen unas instalaciones únicas para que los recién casados disfruten del mejor viaje de sus vidas.

 

.- GLORIA PALACE SAN AGUSTIN THALASSO & HOTEL

Uno de los centros de Thalasso más grandes de Europa. Ubicado en la isla de Gran Canaria, está junto a la playa de San Agustín. Una opción fantástica para aquellas parejas que deseen descansar y disfrutar el uno del otro en su luna de miel.

 

 

.- HOTEL RURAL LAS TIRAJANAS

Uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias. De estilo colonial, es una opción extraordinaria para los amantes de la naturaleza y del aire libre. Un hotel de estilo colonial fantástico para un viaje de novios tranquilo y relajado.

 

 

.- HOTEL GLORIA PALACE ROYAL HOTEL & SPA

Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, es una de las mejores opciones de hotel para una luna de miel. Especialmente pensado para ofrecer el máximo confort a los novios después del ajetreo que supone preparar una boda.

 

 

.- HOTEL LOPESAN BAOBAB

Un hotel de lujo que es un auténtico paraíso para las parejas recién casadas. Impresionantes jardines tropicales con camas balinesas son el telón de fondo idóneo para comenzar un matrimonio con buen pie!.

 

 

.- H10 PLAYA MELONERAS PALACE

Ubicado en las Palmas, es un impresionante hotel situado frente al mar y junto a exclusivos campos de golf. Un resort exclusivo para disfrutar de una luna de miel romántica y disfrutando del sol y la playa.

 

 

.- ROCA NIVARIA GRAN HOTEL

Situado en Adeje, en Santa Cruz de Tenerife, es el lugar ideal para una luna de miel. Ubicado justo al lado de Playa Paraíso, es un hotel exquisito de palmeras y aguas cristalinas.

 

 

.- SHERATON GRAN CANARIA SALOBRE GOLF RESORT

Uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Canarias, ubicado en la Isla de Gran Canaria. Un resort de confort especialmente pensado para el descanso y el relax. Instalaciones de ensueño para una luna de miel a todo lujo.

 

 

.- MELIA SALINAS

Un hotel ubicado en la costa de Lanzarote fantástico para disfrutar de la luna de miel. Un resort que es un auténtico paraíso para comenzar un matrimonio; jardines tropicales con impresionantes piscinas y rincones de arena blanca os acompañarán durante vuestra estancia.

 

 

.- VINCCI SELECCION LA PLANTACION DEL SUR 5*L

Una opción fantástica para parejas de recién casados que busquen una luna de miel a todo lujo. Una hacienda platanera de principios del siglo XIX que conserva el encanto de la época. La máxima expresión del lujo y el confort.

 

 

.- LOPESAN VILLA DEL CONDE RESORT & CORALLIUM

Un hotel de estilo colonial que conserva intacto el encanto de otra época. Un resort de paz y tranquilidad con impresionantes jardines tropicales y piscinas; ideal para relajarse en tu luna de miel después del ajetreo que supone organizar una boda.

 

 

Última actualización: el 08/06/2017 a las 09:16

Quizás te puede interesar: