Los diez mejores viajes de luna de miel disponibles en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los diez mejores viajes de luna de miel disponibles en Madrid

Los diez mejores viajes de luna de miel disponibles en Madrid

La elección del destino de una luna de miel no es moco de pavo. Por suerte, y al igual que para los preparativos nupciales contamos con los tan de moda wedding planers, las agencias de viaje pueden convertirse en nuestros mejores aliados para que nuestra luna de miel sea perfecta.

Si todavía estais un poco indecisos y no sabeis dónde pasar vuestros primeros días como marido y mujer, ¡estais de suerte! en este reportaje os damos algunas ideas entre las que escoger vuestro destino perfecto.

 

Todo un mes en las antípodas

Auzeland Viajes se ha propuesto llevar tu experiencia de viaje de novios 2018 a otro nivel y nos propone un itinerario por las Antípodas en el que visitar multitud de lugares, a cada cual más espectacular... ¡durante un mes!.

Empezando por Australia, su primera parada, Sidney y también visitando lugares como Adelaida y la Isla de los Canguros, todo un 'minicontinente' con muchísima diversidad. Pero ahí no acaba todo, ¡podrás descubrir muchísimo más!

Los más aventureros disfrutareis a lo grande visitando Cairms, desde dónde os podréis sumergir en la Gran Barrera de Coral para descubrir la gran vida marina que vive en ella y bucear entre corales de mil colores.  Una de las paradas obligadas en el viaje es Melbourne, dónde tendréis la oportunidad de disfrutar y ver de cerca una de las zonas más emblemáticas de Australia, la Great Ocean Road. Ya en Nueva Zelanda, no os podeis perder Auckland su ciudad más importante con espectaculares panorámicascon vistas a su bahía y volcanes extinguidos. Seguiréis por Rotorua para descubrir la capital de la cultura Maorí. Pero esto no es todo, aún hay más. También os esperan zonas como Punakaiki, los glaciares Franz Josef y Fox, para finalmente acabar en Queenstown (la región de los fiordos y la adrenalina por sus deportes extremos).

Pero... En caso de que el cuerpo te pidiera relax; déjate deslumbrar por las aguas azul turquesa de Fiji, el paraísmo final de vuestro gran viaje.

En definitiva, un viaje para explorar y disfrutar durante un mes de lo muchísimo que tienen para ofrecer Australia, Nueva Zelanda y Fiji.

los diez mejores destinos para luna de miel

Auzeland Viajes

 

Gran Tour Costa Oeste

¿Te imaginas recorrer la Costa Oeste de los Estados Unidos en un Mustang descapotable??. Un sueño que puedes hacer realidad con Sagitur Viajes.

Recorrer la ciudad de la Fama, perdernos en los mejores casinos del mundo, adentrarnos en el parque de Yosemite, conocer la prisión de máxima seguridad de Estados Unidos, o descansar en las Playas de Santa Mónica... Todas estas curiosidades se pueden ver en el combinado exclusivo que nos proporciona Sagitur Viajes, conexionando las ciudades a tu gusto y haciendo así un viaje a la medida del cliente!

Y lo mejor de todo, sus recomendaciones única ya que conocen de primera mano el destino. El precio, de lo más asequible, desde 1.694 euros + 340 de tasas que incluye vuelos de ida y vuelta, vehículo de alquiler durante todo el viaje, estancia en hoteles centricos en cada ciudad, excursiones y muchísimas cosas más.

USA destinos de luna de miel

Sagitur Viajes

 

Bali, isla de dioses

Estamos ante uno de los destinos estrella de lunas de miel. Bali. También conocida popularmente como Isla de los Dioses, este paradisíaco enclave situado en la provincia de Indonesia tiene muchísimo que ofrecer aparte de sus espectaculares playas.

Templos asomados al mar, volcanes rodeados por arrozales, o sus muchísimos lagos son algunas de las maravillas que ofrece la isla. Además, si tienes la oportunidad de surfear, ¡no la dejes escapar! ¿Sabías que Bali es uno de los paraísos mundiales del surf? Pero aún hay mucho más, y es que estamos seguros de si al fin decides escaparte allí, esta pequeña isla te va a enamorar.

Entre sus muchísimos atractivos turísticos, Bali cuenta con un espectacular templo budista, Pura Besakih, o el Pura Gunung Kawi, no dejes de visitarlos.Tampoco te puedes ir de la isla sin haberla explorado en moto (algo muy común entre los turistas, ya que allí el transporte público no funciona demasiado bien), o sin haber visitado Tanah Lot, uno de los templos más bonitos de Bali.  Sin olvidarnos de los arrozales, especialmente el de Jatiluwih.

En cuanto a la gastronomía, allí es muy típico el té bothol, los perkedel kentang (una especie de croquetas de patata), pisang goereng, que no es más que plátano frito, o satay lilit (pinchos de pescado adezerados con especias). Nosotros ya te hemos contado cuáles son sus principales atractivos, ahora te toca a ti descubrirlos.

La agencia de viajes Mundinovios pone a tu disposición este apetecible viaje que tendrá como duración 11 días. Para descubrir más, visita su escaparate en Todoboda.

bali destinos de luna de miel

Mundinovios

 

Safari en Kenia

Si lo de tumbaros en una playa a tomar el sol no es lo vuestro, esta propuesta os encantará.

Disfrutad de un recorrido por los parques más representativos de Kenia y en los mejores alojamientos. Un recorrido de siete días en el que visitar algunos lugares clave como Nairobi, Aberdares, el Parque Nacional de  Nakuru en el que encontrar alguno de sus animales típicos como elefantes, leones, o leoparardos. Disponible desde 1695 euros y sólo hasta marzo de 2018 en la agencia de viajes Kuoni.

kenia luna de miel

viajes Kuoni

 

Bora Bora

Aguas cristalinas, arenas blancas, paz, tranquilidad... ¿Se te ocurre alguna manera mejor de comenzar tu matrimonio? A nosotros no.

Una pequeña y paradisíaca isla situada en el Océano Pacífico de la que no querrás volver nunca, Bora Bora. Un destino de lujo (no sólo metafóricamente hablando, y es que probablemente estemos ante uno de los destinos más caros a los que viajar)  que sin duda merece la pena visitar al menos una vez en la vida, y que mejor ocasión que esta.

Este paraíso de la Polinesia Francesa es un auténtico placer para los sentidos, y aunque lo cierto es que su belleza y su ambiente relajado te invita a tumbarte en la playa y admirar sus espectaculares aguas turquesa, hay un sinfín de actividades que hacer en ella. Practicar windsurfing, buceo con tiburones (sólo para los más atrevidos), recorridos en barco o helicóptero, esquí acuático, visitas guiadas en todoterreno...y por qué no, hacer un poco de turismo por la isla.

Especialmente recomendables visitar Motu Tapu, un pequeño islote con espectaculares fondos marinos perfectos para hacer buceo, algunos de los búnkeres de la II Guerra Mundial que aún permanecen allí, Vaitape (una pequeña localidad de tan sólo 4.500 habitantes), el Musée de Marine, que guarda algunos recuerdos pasados de este paradisíaco lugar, o los maraes, lugares de culto a los dioses de la Polinesia. Un viaje de lo más apetecible que la agencia de viajes Madoxviajes pone a tu disposición, Si buscas la opción más chick y clásica no te lo pienses más y contacta con ellos, cuanto antes reserves, más barato te saldrá.

los diez mejores destinos de luna de miel

Madoxviajes

 

Circuíto de paisajes milenarios

Un circuíto de 15 días que se sale de lo convencional. Y es que aunque lo típico en viajes de novios sean los destinos paradisíacos con playas de arena blanca y aguas transparentes, queremos ofrecerte una alternativa a lo clásico, si lo que quereis es algo más original.

Os proponemos un circuíto de 15 días y 12 noches que incluye visitas a Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Hangzhou y Shanghai. Una propuesta de lo más apetecible en la que podrás disfrutar de la belleza y la majestuosidad de algunos de los enclaves turísticos más icónicos de Oriente en la compañía de tu pareja. Sin duda un viaje inolvidable que organiza Barceló viajes y lo pone a vuestra disposición a partir de los 2.245 euros.

Además, y por la reserva del viaje os obsequiarán con un regalo exclusivamente para vosotros.

los diez mejores destinos de luna de miel

Barceló viajes

 

Crucero por el Caribe, Cuba, y las Antillas

Un crucero por algunos de los lugares más bonitos y espectaculares del mundo es una opción de lo más apetecible, ¿no te parece?

MSC Cruceros te da la oportunidad de que tu viaje de pareja sea inolvidable a la vez que disfrutas de estos paradisíacos lugares con paisajes de ensueño y playas de arena blanca, arrecifes de coral, y frutas tropicales. Te quedarás boquiabierto al descubrir las maravillas que ofrecen estas islas. Algunos de los recorridos que conforman este viaje: desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas, desde Guadalupe y Trinidad y Tobago hasta Cuba, dónde podrás disfrutar de la vida nocturna de Miami o de la misteriosa Costa Maya Mexicana.

 destinos de luna de miel  caribe

MSC Cruceros

 

Maldivas, lujos por doquier

Si buscas un destino exclusivo (y muy lujoso), Maldivas es tu lugar.

Probablemente uno de los países del mundo que más portadas de revistas y editoriales protagoniza, y es que no es para menos, sólo hay que echar un vistazo a sus apetecibles e idílicos paisajes en los que perderse.Un paraíso de aguas turquesas y cristalinas al que casi con total seguridad todos hemos soñado ir en alguna ocasión. Sus playas de ensueño invitan a tumbarnos en ellas y no pensar en nada más, pero debes saber que hay muchísimas más cosas que hacer, e igual de apetecibles.

Saborear uno de sus platos típicos, el mashuni, explorar sus espectaculares fondos marinos, contemplar sus románticos amaneceres (o sus atardeceres, si no te gusta madrugar demasiado), practicar pesca nocturna, o acercarse a la capital, Malé, y perderse en sus calles....¡y no olvides asomarte a la ventana del avión cuando esteis llegando! la vista es realmente espectacular. Los más aventureros quizá os animeis a bucear con tiburón ballena (no te dejes llevar por la primera parte de su nombre, es totalmente inofensivo), una de las mejores actividades que hacer en Maldivas. Un apetecible viaje que está disponible en Viajan2.

maldivas destinos de luna de miel

Viajan2

 

Islas Mauricio

A 900 km de Madagascar encontramos el archipiélago Mascareñas compuesto de tres islitas (Rodriguez, Mauricio, y Reunión).

De entre ellas, y aunque todas son espectaculares, destaca las Islas Mauricio. La tranquilidad de sus aguas lo convierte en uno de los destinos más solicitados que cuenta con una naturaleza única. Bosques tropicales, cascadas y playas cristalinas son algunos de sus mayores atractivos. En definitiva, el destino perfecto para los recién casados al tratarse de una isla con mucho encanto y con una oferta hotelera que cuida hasta el más mínimo detalle. Un viaje que organiza Nautalia Viajes y que está especialmente pensado para ser destino de luna de miel.

islas mauricio destinos de luna de miel

 

Nautalia Viajes

 

Tailandia

Probablemente estemos ante uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Diferente, con un punto exótico, con una buena oferta gastronómica, una combinación perfecta entre relax y ocio... Tailandia cumple todos los requisitos, y sobradamente.

Un viaje que no se te borrará facilmente de la retina y en el que podrás descubrir algunos tesoros como su fascinante y cosmopolita capital, Bangkok, (prácticamente de visita obligada), o disfrutar de sus frondosos paisajes. Si eres un amante de la naturaleza, sus parques naturales (como el de Doi Inthanon, en Chiang Mai o Erawan, en Kanchanaburi ) no te dejarán indiferente. Pero eso no es todo, y es que si por si no fuera suficiente, Tailandia también cuenta con algunas de las playas más bonitas del mundo.

En definitiva, un destino que cumple las exigencias de todos y que merece muchísimo la pena visitar. Un viaje de lo más especial que pone a tu disposición la agencia de viajes Día Libre.

tailandia destinos de luna de miel

 

Día Libre

Última actualización: el 11/07/2017 a las 07:51

Quizás te puede interesar: