Los 5 mejores destinos de luna de miel en Zaragoza | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 5 mejores destinos de luna de miel en Zaragoza

Los 5 mejores destinos de luna de miel en Zaragoza

Tras la boda, llega uno de los momentos más especiales para toda pareja de recién casados: la luna de miel, el primer viaje de ambos como marido y mujer. Por eso, no se puede dejar a la ligera,debeis tomaros vuestro tiempo en planificar ese viaje especial. ¿Sabéis ya cuál será vuestro destino? Si todavía no habéis decidido a donde ireis de luna de miel, no os preocupeis. Hemos hecho una selección de los viajes de novios diferentes en Zaragoza y te traemos el top 5. ¡Os costará decidiros por uno!

 Idílico Nueva York, Miami, y crucero por las Bahamas

¿No os decidís por playa o ciudad? Este viaje es perfecto para los indecisos. Un viaje que auna a la perfección el relax de las playas paradisíacas con el encanto cosmopolita de la ciudad de Nueva York. Si buscais una luna de miel diferente, este es vuestro viaje. Un viaje de lo más especial que os garantizamos que no olvidareis en la vida, perfecto para empezar con buen pie vuestro matrimonio. 

Qué vereis:

En Nueva York:  el alto y bajo Manhattan, Central Park, Lincoln Center, Harlem, la famosa Quinta Avenida, el Rockefeller Center, la zona universitaria de Greenwich, el Soho, Chinatown, y Battery Park.

En Miami: Coconut Grove, el centro de Miami, el área de Miami Beach con su distrito Art Deco, South Beach y Lincoln Road, Ocean Drive y Washington Avenue.

En el crucero por las  Bahamas: Nassau. Un lugar perfecto para realizar compras libres de impuestos, pasear por sus calles donde destaca Bay Street o realizar actividades opcionales (no incluidas) como nadar con delfines, práctica del snorkeling, visita del parque acuático del Atlantis Resort, incluyendo su espectacular acuario.Zarpe previsto a las 18 h. Noche en
navegación.

Ofrecido por: Viajes Aneto

Duración: Será un recorrido de 13 días de duración.

Precio: Desde 2.752 euros aproximadamente. 

viajes de luna de miel diferentes crucero bahamas

Viajes Aneto

Encantos de la Costa Amalfitana

Si estais buscando una luna de miel diferente y muy romántica, este viaje que os proponemos es perfecto para vosotros, la Costa Amalfitana. Se trata de una de las zonas más bellas del Mediterráneo y un lugar que os enamorará desde el primer momento gracias a sus bellos paisajes de costa y a su deliciosa gastronomía. Un lugar perfecto para una luna de miel. 

Qué vereis: Roma, Pompeya, Nápoles, Capri, Sorrento, Salerno,y Paestum. Allí visitareis algunos de los lugares más emblemáticos de cada ciudad, como El Coliseo de Roma, el Circo Máximo, Pompeya, la Catedral de la Asunción en Nápoles, las callejuelas de Sorrento, las Grutas del Ángel de la Pertosa en Salerno...¡y mucho más! 

Duración: 8 días.

Precio: Desde 1.410 euros. 

Ofrecido por: La agencia de viajes Zafiro Tours. 

costa amalfitana luna de miel diferente

Zafiro Tours

Maravillas del Oeste

Un recorrido visitando los lugares más emblemáticos del oeste americano, uno de los viajes de novios diferentes y sobre todo muy originales. Perfecto para los más aventureros.

Qué vereis: Los Angeles, Phoenix, Gran Cañon, Monument Valley, Lake Powell, Kanab, Bryce Canyon, Zion Park, Las Vegas,Yosemite, San Francisco, Monterey, Carmel y Santa Maria. Alli vereis algunos de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos, como el desierto de Mojave, el río Colorado, la bella ciudad de Sedona y Oak Creek Cañon,la bella ciudad de Sedona y Oak Creek Cañon, el Gran Cañón del Colorado, Union Square, China town, el Golden Gate Park, en San Francisco...¡y mucho más!

Ofrecido por: Vacaziona Viajes

Precio: Desde 2.671 euros. 

Duración: 15 días y 13 noches. 

luna de miel diferente

Vacaziona viajes

Circuíto por Tailandia

Uno de los viajes de novios diferentes que están disponibles en Zaragoza para vuestra luna de miel. Un circuito por paisajes y playas legendarias de Tailandia, que despliega ante sus visitantes un amplio abanico de posilidades para convertir vuestro viaje en una experiencia inolvidable aunando cultura, gastronomía, compras, playas paradíacas, cultura, y vida nocturna. ¿Qué más podeis pedir? No se nos ocurre mejor lugar para empezar vuestro matrimonio que en este maravilloso destino. 

Ofrecido por: La agencia de viajes Travelbox.

Qué vereis: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi.

En Bangkok: vivirás la tradición real, al tiempo que quedarás sorprendido por la modernidad de una de las ciudades más vanguardistas de Asia.

En Chiang Rai: explorarás el Triángulo de oro, darás un paseo por la barca típica, y visitarás tribus y museos tan originales como la Casa del Opio.

En Chiang Mai: podrás explorar la jungla a lomos de elegantes y hacer rafting en bolsas de bambú. 

En Krabi: os podreis relajar tumbados en sus paradisíacas playas. 

Duración: Se trata de un impresionante circuito de 12 días por algunos de los lugares más emblemáticos de Tailandia incluyendo sus maravillosas y paradisíacas playas.

Precios: Desde aproximadamente 1.701 euros

luna de miel diferente tailandia

Travelbox

Maravillas de Malta

¿Buscais una luna de miel diferente? Malta es vuestro lugar ideal, uno de los lugares más recomendables del Mediterráneo debido a su clima y a su cultura. Uno de los mejores lugares para una luna de miel diferente y sobre todo muy romántica para disfrutar en la compañía de tu pareja.

Qué visitareis: Valletta, Mdina, Gozo, Marsaxlokk, y la Gruta Azul. Visitareis La Valeta, capital de Malta, el Palacio del Gran Maestre, la Catedral de San Juan, la 'Ciudad del Silencio', el balneario de Xlendi, el Palazzo Parisio, los templos megalíticos de Tarxien... ¡y muchísimo más! Sin duda, uno de los viajes de novios más completos. 

Ofrecido por: Di-verso viajes.

Precio: Uno de los viajes para una luna de miel diferente más asequibles, desde 780 euros pero eso sí, sin vuelos incluídos. Con los vuelos y tasas incluídas se quedaría en 1.065 euros.

Duración: 8 días. 

luna de miel diferente

Di-Verso viajes

 

 

 

Última actualización: el 26/09/2017 a las 10:58

Quizás te puede interesar: