Viajes de luna de miel en Navidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Viajes de luna de miel en Navidad

Viajes de luna de miel en Navidad

Aunque son menos frecuentes, también hay parejas que deciden celebrar su boda en diciembre, lo que inevitablemente trae consigo la pregunta '¿y ahora, a dónde nos vamos de luna de miel? Sí, sabemos que si hablamos de lunas de miel típicas (las de verano generalmente) los destinos paradisíacos y de playa ganan por goleada. Pero hoy queremos ser un poco más originales y traeros algunos destinos para celebrar vuestra luna de miel que son un poco atípicos pero preciosos igualmente. ¿Qué mejor que celebrar vuestra luna de miel en Navidad? Os hemos traído una pequeña selección de algunos de los destinos de luna de miel  navideños a los que, en cuanto veais las imágenes, querréis ir si o si.

 Brujas (Bélgica)

No todo van a ser destinos paradisíacos de luna de miel y las ciudades europeas también son una estupenda opción si vais a iros de luna de miel en Navidad. En estas fechas tan señaladas, la ciudad parece un cuento de navidad. Uno de sus lugares más apetecibles, el mercado navideño que cada año se organiza en la plaza central de la ciudad y en el que hay puestos de regalos, artesanía, pero también pequeños puestecitos con chocolate caliente para hacer frente a las bajas temperaturas. ¿Se os ocurre una luna de miel más romántica?

luna de miel navidad brujas

Vuelo en helicóptero en Nueva York (Estados Unidos)

Quizá sea un tópico, pero si hablamos de lunas de miel en navidad no podemos dejar fuera de la lista a la ciudad que nunca duerme, Nueva York. La ciudad estadounidense tiene ese punto especial y mágico que toda pareja recién casada esta buscando para su luna de miel, ¡y todavía más en Navidad! Uno de los puntos de la ciudad más emblemáticos que hay que visitar sí o sí, la pista de patinaje que cada año tiene lugar en Rockefeller Center, decorada con un espectácular árbol de navidad. ¡Nos encanta! Además, esta ciudad es perfecta para los amantes de las alturas y alberga algunos de los rascielos más espectaculares del mundo, si vais allí, no podeis iros sin montaros en helicóptero y sobrevolar la ciudad en él. Hay muchísimas empresas que organizan este tipo de aventuras, investigad un poco y vereis las multiples ofertas que se os ponen a vuestra disposición. Ver la ciudad cubierta de nieve desde las alturas es una experiencia incomparable. 

luna de miel navidad nueva york

 Patinaje en lagos helados en Canadá

 Una opción para vuestra luna de miel de Navidad que no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros destinos. La pista de hielo más grande del mundo está en Ottawa, ¡y es natural! Debido a las bajas temperaturas, el agua de los ríos y los lagos se congela cada invierno y los canadienses saben como sacarle partido. El canal que atraviesa la ciudad se convierte en la mejor opción para patinar. Una luna de miel original, romántica, y desde luego de lo más espectacular. ¿Aun sigues pensando que la luna de miel solo es playa y arenas blanquecinas? Si lo de patinar no es lo tuyo y lo prefieres, Canadá también es perfecto para una luna de miel si vais a ver las auroras boreales. Se pueden ver desde puntos como Churchill (en Manitoba), YellowKnife (en Northwest)y Happy Valley-Goose Bay.

luna de miel navidad

Auroras boreals en Laponia (Finlandia)

 Si pensamos en lunas de miel en Navidad es inevitable que se nos venga a la mente Finlandia, y en concreto la ciudad de Laponia. El destino de Papá Noel es perfecto para pasar una Navidad en compañía de tu pareja gracias a la posibilidad de ver las espectaculares auroras boreales, uno de sus principales atractivos turísticos. Pero no sólo por eso, Laponia también es una ciudad preciosa para visitar en esta época del año, sobre todo si vais a  Santa Claus Village, un parque temático que se considera la residencia de Papá Noel.

laponia luna de miel navidad

Praga (República Checa)

 Es uno de los destinos perfectos para una luna de miel en Navidad. La ciudad se convierte en lo que podríamos considerar como la definición perfecta del espíritu navideño y un destino romántico por excelencia en estas fechas. ¿El motivo? Los espectaculares mercados navideños de la ciudad que tienen lugar cada año en Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza Wenceslao. 

praga luna de miel navidad

 Dresden (Alemania)

 Alemania no es precisamente uno de los destinos que se nos vendría a la mente al pensar en una luna de miel, ¿verdad? Pues lo cierto es que estábamos muy equivocados porque una de sus ciudades, Dreden, tiene mucho que ofrecer en esta época del año y se convierte en uno de los destinos más románticos para pasar una luna de miel en Navidad. Puede que no lo sepas, pero esta ciudad alberga el mercado de Navidad más antiguo de Europa y ocupa nada más y nada menos que un kilómetro de largo. Ofrece multitud de alternativas para pasar un día en pareja, como la casita de pan de especias, la casa de los cuentos, la panadería navideña, el cine de los duendes, el teatro de títeres... Un lugar en el que nunca aburrirse y pasar una luna de miel poco convencional, pero no por ello menos romántica.

dresden luna de miel navidad

 París (Francia)

 ¿Se os ocurre una ciudad más romántica que París? No por nada es llamada la ciudad del amor. El destino perfecto con tu pareja en cualquier época del año, pero aún mejor en Navidad. Si estáis pensando en una luna de miel de invierno, París es una de las ciudades con las que nunca fallareis. Además, uno de sus mayores atractivos turísticos, la famosa Torre Eiffel, se ilumina cada año en estas fechas en colores navideños como el rojo, haciéndola aún más espectacular de lo que ya es.

paris luna de miel

 

Última actualización: el 21/12/2017 a las 09:00

Quizás te puede interesar: