Iniciar sesión


10 destinos de aventura para tu viaje de novios

Lunes, 16 Julio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Si sois una pareja que le gusta hacer viajes de aventura, descubrir ruinas milenarias, ir con la mochila al hombro desde el amanecer y hasta al anochecer y si la playa no es lo vuestro, vosotros sois unos auténticos novios aventureros. ¡No os perdáis esta selección que hemos pensado!

 Petra, maravilla del mundo 

Los amantes de la saga de Indiana Jones ya conocerán esta maravilla escondida y enclavada en la misma roca. Un enclave arqueológico en Jordania y que fue la capital de los nabateos y que ahora podréis descubrir gracias a Mi Travel.

¿Que nos gusta? Conocida como la "ciudad perdida", su origen se remonta al siglo VII a.C. y no fue hasta finales del siglo XIX cuando fue descubierta. Los secretos que guardan estas inmensas paredes son indescifrables. 

¿Qué te recomendamos? En tu visita comenzarás en el profundo desfiladero de el Siq. No te pierdas tampoco la vía de las columnas y la grandiosidad de la puerta del Tesoro. 

petra aventura viaje novios

Mi Travel

Bolivia y el mar de sal

Prepárate para ir a visita la capital más alta del mundo, La Paz, en este maravilloso viaje por la desconocida Bolivia que te trae B The Travel Brand 

¿Que nos gusta? Además, de la capital del país, parada obligatoria es el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y alto en el mundo. Se encuentra dentro de la región altiplánica de la cordillera de los Andes y es la mayor reserva de litio del mundo; además de su mágicas vistas. 

¿Que te recomendamos? Entre las visitas imprescindibles en Bolivia, no os perdáis la Laguna Colorada, el Valle de la Luna o el río de Aguas Calientes. Paisajes sacados de otro planeta. 

bolivia viaje aventura

B The Travel Brand 

Costa Rica: playas, selvas y volcanes

Pura vida. Esto es lo que se respira en este precioso país que destaca por su maravillosa flora y fauna. Consulta en Kikahle Travel Adventures  y reserva tu viaje a uno de los lugares más especiales y bonitos del mundo. 

¿Que nos gusta? No solo de playas viven los novios que van de luna de miel. Adéntrate en el parque natural Manuel Antonio y déjate atrapar por su insuperable biodiversidad. 

¿Que te recomendamos? Visita el pequeño pueblo pesquero de Puerto Viejo con su inconfundible aire hippie, el desove de las tortugas en Tortuguero o escala el cerro Chirripó.

costa rica viaje aventura

Kikahle Travel Adventures 

Una ventana al mundo natural: Botswana

No hace falta ir a este país africano y matar elefantes. Desde Godwana Experiences te ofrecen un excepcional paquete de novios en este destino de ensueño, donde verás el lado más salvaje de la naturaleza.

¿Que nos gusta? Sobrevuela en avioneta el delta del Okavango y siéntete como si fuérais los protagonistas de Memorias de África. 

¿Que te recomendamos? Visita los parques nacionales de Moremi y Chobe y vive una auténtica experiencia viendo animales en plena libertad.  

botswana viaje aventura

Godwana Experiences

Egipto y la estela de los faraones

¿Fascinados con el antiguo Egipto y todo lo que rodea a los faraones? Qué mejor que este destino que te ofrece Viajes Biurrun. Una aventura para descubrir los secretos que aún guardan las pirámides más visitadas del mundo. 

¿Que nos gusta? Increíble, sorprendente, enigmático. Estamos ante el gran templo de Ramses II a orillas del lago Nasser. 

¿Que te recomendamos? Visita las pirámides de Giza, el templo de Karnak o déjate llevar por el ritmo bullicioso de una ciudad tan caótica como es El Cairo. 

egipto viaje novios

Viajes Biurrun

La inmensa China

Cierto es que el país asiático es inmenso y que en un viaje de novios de 15 días no os dará tiempo a descubrirlo por completo; pero no os perdáis el viaje personalizado y a vuestra medida que os hace Viajes Rangali para conocer lo mejor de China. 

¿Que nos gusta? Pekin, su capital, es parada obligatoria por su grandiosidad y dimensiones descomunales. No te pierdas la Cuidad Prohibida, la Plaza de Tia'anmen o el Mausoleo de Mao Zedong y toda la historia que envuelve a estos lugares. 

¿Que te recomendamos? Disfrutas de las vistas desde la impresionante Gran Muralla China, con su más de 21.000 kilómetros. ¡Increíble!

china viaje novios

 Viajes Rangali

 

Safari en Kenia

Para los que quieran un destino de lo más aventurero y con el que siempre has soñado, Explora Acción, Viajes y Aventuras es tu opción para tu luna de miel y Kenia el destino perfecto para vosotros. 

¿Que nos gusta? Observa con sigilo cómo viven los animales más salvajes del planeta. Sin duda será un recuerdo que nunca olvidaréis de este precioso rincón de África. 

¿Que te recomendamos? Date un paseo por su capital, Nairobi; recorre el parque nacional del Monte de Kenia, conoce los poblados de masais y báñate en el precioso archipiélago de Lamu.

kenia viaje novios

Explora Acción, Viajes y Aventuras

Argentina, un país de contrastes

Argentina siempre es un destino que atrae no solo por su gente, su forma de ser, ese inconfundible acento, ese Buenos Aires querido y un país inmenso con mil contrastes. Apuesta por este destino con Viajan2

¿Que nos gusta? La maravillosa personalidad de su capital. Razón más que suficiente como para hacer una visita. 

¿Que te recomendamos? Una de las joyas de Argentina se llama Glaciar de Perito Moreno. La inmensa masa de hielo que cada año atrae a millones de visitantes por su espectacularidad y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981.

argentina viaje novios

Viajan2

Perú y su cultura milenaria

Silencio. Eso es lo único que se debe escuchar en Machu Pichu, símbolo de la cultura milenaria de Perú.  RACC Travel te ofrece este genial viaje para recién estrenados matrimonios. 

¿Que nos gusta? Machu Pichu, un lugar místico y que te deja sin palabras a 2.500 metros de altura. Una de las siete maravillas del mundo

¿Que te recomendamos? Si quieres vivir el verdadero Perú, no te quedes sin probar su afamada cocina, conoce la historia del país en Cuzco y déjate asombrar por el vuelo del cóndor en el Valle del Colca.

peru

 

RACC Travel

Un paseo por el Ártico Noruego

Sin duda el viaje más especial y original de esta selección que os hemos preparado hoy. Si quieres ver la aurora boreal, no te pierdas esta maravilla de destino que te traen unos expertos en experiencias únicas, Nuba 

¿Que nos gusta? Existe un antes y un después tras un viaje polar. Descubre el sol de medianoche en este mágico rincón de Noruega. ¡Os encantará!

¿Que te recomendamos? Bañate en agua caliente bajo la fría noche, recorre los fiordos de las regiones árticas, descubre antiguas estaciones de radio perdidas y adéntrate en bosques boreales de abetos rojos y abedules. 

artico

Nuba

Visto 404 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Julio 2018 10:49