Iniciar sesión


Luna de miel con niños

Jueves, 19 Julio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Cuando una pareja de novios que pasa por el altar teniendo ya hijos, el destino y la compañía para el viaje de novios suscita algunas dudas. ¿Nos vamos solos y dejamos a los niños con los abuelos o mejor hacemos un viaje toda la familia? Para aquellas parejas que no se quieren separar de sus retoños y quieran un viaje para disfrutar todos juntos, os hemos preparado unos destinos de luna de miel de lo más especiales y divertidos.

 Todos a la playa

Punta Cana no solo es destino de solteros, de parejas de novios o de recién casados. Sus playas y resorts están llenos de familias con hijos que cruzan el charco para disfrutar de unas playas de ensueño. Además, la mayoría de los complejos hoteleros de la zona están preparados con múltiples aventuras y actividades para la diversión de los más pequeños en este viaje. La agencia de viajes B The Travel Brand pone todo a vuestra disposición para que no tengáis que preocuparos de nada. Solo de disfrutar y de vivir estos maravillosos días en familia. 

viaje familia

 B The Travel Brand

La magia de Disney

No hace falta ni nombrar uno de los viajes estrella para ir con los niños; y que además no nos pilla demasiado lejos. Los niños se lo pasarán en grande subiendo a la Torre Eiffel, comiendo crepes de chocolate o paseando en barco por el Sena. Pero sin duda, lo que más les emocionará será ir a Disneyland Paris. Podrán saludar a sus personajes favoritos de Disney y vivir unos días de magia y diversión montando en sus atracciones. Y si aún les quedan fuerzas y ganas, podéis acercaros al Parque Astérix, basando en el conocido cómic. Consulta en Viajes Eroski su paquete de viaje con este maravilloso destino. 

viaje familia

Viajes Eroski

Ruta por los parques temáticos

Si los más pequeños de la casa son auténticos fanáticos de los parques temáticos, otra opción es haceros un recorrido por toda la geografía nacional de parque en parque. Una ruta que podéis comenzar en Port Aventura, con atracciones para los más valientes de la familia. Después, descubrir las antiguas civilizaciones en Terra Mítica o daros un chapuzón en el acuático de Isla Mágica. Para finalizar vuestro particular recorrido, qué mejor que hacer parada final en Madrid y visitar el Parque Warner y conocer a sus amigos favoritos de la tele. 

viaje familia

Port Aventura

Dormir en los árboles

Sin duda, este plan es el más especial de todos los que os hemos contado en este post. No hace falta irse a la otra parte del mundo para vivir experiencias increíbles. Dormir en una cabaña en lo más alto de los árboles y vivir unos días rodeados de naturaleza. Ni grandes ni pequeños podréis parpadear al ver este mágico lugar. ¡Una experiencia única y sin duda para contar a vuesta vuelta!

viaje familia

Cabanes als arbres

 

.

 

Visto 1192 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Julio 2018 10:51