Iniciar sesión


Amantes del frío: luna de miel alejados de la playa

Martes, 22 Octubre 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Una maravillosa e inolvidable luna de miel no es sinónimo de playas de arena fina en paraísos de ensueño. Se puede disfrutar de unos preciosos días de relax junto al amor de tu vida en un entorno maravillosamente...nevado. Y es que hay países donde el frío es el protagonista pero no por ello son menos bonitos y no puedan ofrecercernos una escapada de ensueño junto a nuestra pareja. Por ello os ofrecemos varias ideas para todos los amantes del invierno para vuestra luna de miel. ¡Winter is coming como decía esa aclamada serie!

8ef2912f518ecabf0caede9b1c9f3e4f

Para los amantes de la naturaleza y un paisaje que no nos queda demasiado lejos, los fiordos noruegos es una fantástica opción. Una zona de una belleza indescriptible y que podréis descubrir en un romántico crucero por estas gélidas aguas. Además, si queréis un punto urbanita, podréis acercaros a la capital noruega, Oslo. La segunda ciudad más rica del mundo tras Tokio auna arte y entretemiento para hacer de vuestra luna de miel un viaje maravilloso. 

Algo más cerca y para los amantes del esquí tenemos las sorprendentes estaciones nevadas de Suiza. Además, estas ubicaciones son algunos de los lugares más exclusivos del mundo en cuanto a hostelería, restauración o para ir de compras. 

4f64c3debf9e54ffc5cc1b8f603f2303

En este repaso por los mejores lugares del mundo para disfrutar de una luna de miel diferente, tenemos un rincón mágico. Islandia y sus auroras boreales. Estaréis con nosotros en que no hay nada más romántico que ver esta sinfonía de colores en el cielo. Otoño e invierno son las mejores épocas para verlas, ya que las noches son más oscuras. 

38c8d84ec7dd223d3a720adc622657d7

Y si queréis un país de contrastes y paisajes maravillosos sacados de una película, y no exageramos ya que algunas se han rodado en este lejano lugar, es sin duda Nueva Zelanda. Un escenario que cuenta con un patrimonio natural que lo hacen único y especial. Lagos inmensos, géiseres, volcanes, piscinas termales, grandes bosques...Naturaleza en estado puro. ¡Y qué mejor que disfrutarla a través de la ventana de una romántica cabaña de madera con una copa de vino junto al fuego!

77d6afc9681f09ce20a55217f9689331

Visto 294 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 06:18