Para los amantes de la naturaleza y un paisaje que no nos queda demasiado lejos, los fiordos noruegos es una fantástica opción. Una zona de una belleza indescriptible y que podréis descubrir en un romántico crucero por estas gélidas aguas. Además, si queréis un punto urbanita, podréis acercaros a la capital noruega, Oslo. La segunda ciudad más rica del mundo tras Tokio auna arte y entretemiento para hacer de vuestra luna de miel un viaje maravilloso.
Algo más cerca y para los amantes del esquí tenemos las sorprendentes estaciones nevadas de Suiza. Además, estas ubicaciones son algunos de los lugares más exclusivos del mundo en cuanto a hostelería, restauración o para ir de compras.
En este repaso por los mejores lugares del mundo para disfrutar de una luna de miel diferente, tenemos un rincón mágico. Islandia y sus auroras boreales. Estaréis con nosotros en que no hay nada más romántico que ver esta sinfonía de colores en el cielo. Otoño e invierno son las mejores épocas para verlas, ya que las noches son más oscuras.
Y si queréis un país de contrastes y paisajes maravillosos sacados de una película, y no exageramos ya que algunas se han rodado en este lejano lugar, es sin duda Nueva Zelanda. Un escenario que cuenta con un patrimonio natural que lo hacen único y especial. Lagos inmensos, géiseres, volcanes, piscinas termales, grandes bosques...Naturaleza en estado puro. ¡Y qué mejor que disfrutarla a través de la ventana de una romántica cabaña de madera con una copa de vino junto al fuego!