Tu luna de miel con la mejor garantía y seguridad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu luna de miel con la mejor garantía y seguridad

Tu luna de miel con la mejor garantía y seguridad

El grupo Beachcomber aumenta los premios y reconocimientos a sus hoteles

Los galardones y certificados de calidad no son sólo importantes para la empresa que los consigue, sino también para los usuarios. Los premios son un reconocmiento de la apuesta por la calidad, por la atención al cliente, por la mejoras y por los servicios hacia el usuario lo que siempre se traduce en tranquilidad y seguridad por parte de quienes contratan, en este caso, los novios.

Le Victoria

Imaginad pues una luna de miel idílica, en un lugar paradisíaco, precioso y lleno de lujos, pero lejano...  Las fotos, los videos y las opiniones ayudan a construir una imagen de cómo será tu viaje de novios pero... pero sólo los premios y galardones refuerzan la confianza que vas a depositar en este establecimiento, sobre todo si algunos de esos premios lo votan los propios usuarios o agencias de viaje en base a las experiencias.

Paradis Hotel & Golf Club

Y eso es lo que pasa con el grupo Beachcomber, que sus fotos, sus videos, su imagen y sus opiones son excelentes pero además cuenta con numerosos reconocimientos que avalan su compromiso por que la estancia de los novios sea como en un sueño del que no quieran despertar.

Sainte Anne Island

Después de contaros en febrero que el hotel Saint Anne de Seychelles había sido nominado por los oscars del lujo hoy hemos querido hacer una recopilación de todos los premios recibidos por los hoteles Beachcomber en este 2015.

En marzo, los usuarios de Booking.com premiaron con su "2014 Award of Excellence" a seis hoteles Beachcomber: Dinarobin, Paradis, Trou Aux Biches Resort & Spa, Shandrani, Le Victoria and Le Canonnier. Todos fueron puntuados por encima del notable alto.

Shandrani Resort and Spa

Le Canonnier

También en marzo, el buque insignia del grupo Beachcomber: el Royal Palm Mauritius, fue reconocido con el "Connoisseur Circle Hospitality Award" a la mejor hospitalidad por un jurado internacional compuesto de 16 viajeros expertos de renombre como CEOs de importantes empresas multinacionales o periodistas de viajes.

Royal Palm Mauritius

Hace dos meses, las valoraciones de los viajeros en TripAdvisor hiceron que siete hoteles de Beachcomber recibieran el honor de ser reconocidos con el "Certificado de Excelencia" por quinto año consecutivo, algo muy difícil de lograr en el sector turístico. Dinarobin Hotel Golf & Spa, Trou Aux Biches Resort & Spa, Shandrani Resort and Spa, Le Victoria, Le Canonnier, Le Mauricia y Sainte Anne Island fueron premiados por su constancia en la calidad de los servicios que ofrecen y por su hospitalidad.

Trou Aux Biches Resort & Spa

Le Mauricia

El sitio web de referencia para viajeros, TripAdvisor, también confirmó con sus "Travelers’ Choice Awards", basados en las reseñas de usuarios, que Dinarobin Hotel Golf & Spa and Le Victoria Hotel están entre los diez mejores hoteles de Isla Mauricio y Africa.

Y, el mes pasado, sería todo el grupo Beachcomber quien recibiera el premio a las mejor cadena hotelera en la primera edición de la ceremonia de los premios de turismo ‘Victoires du Tourisme’ por el trabajo realizaado por los equipos de profesionales de los 10 diferentes hoteles que componen el grupo. 

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Sainte Anne Island

Por si fuera poco, los premios más prestigiosos de turismo global, los World Travel Awards, han destacado al Royal Palm Mauritius, al Paradis Hotel & Golf Club y al Sainte Anne Island con tres premios diferentes respectivamente: al mejor Hotel Suite en Mauricio, el mejor Resort Familiar en Mauricio y el mejor Resort Familiar en Seychelles. 

Estos premios son sólo un ejemplo, en lo que llevamos de año, de lo mucho está valorado el grupo, de la gran apuesta por la calidad y el servicio que hacen y de lo mucho que puede hacer Beachcomber por que tengáis un viaje de novios placentero e inolvidable sea cual sea el hotel que escogáis y el destino. 

Trou Aux Biches Resort & Spa

Y como la calidad no está reñida con los precios asequibles, aquí os recordamos tres ofertas sensacionales para una luna de miel de lujo a precio de ganga.

- Nueves días para disfrutar del lujoso Dinarobin por 2.035 euros

- Cinco noches alojado en el fantástico y lujoso hotel Dinarobin con todo incluido por 1.479 euros

- Nueve días en la paradisíaca Isla Mauricio en Trou Aux Biches por tan sólo 1.848 euros

Última actualización: el 03/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: