Thailandia te espera en tu luna de miel
Thailandia es el destino para tu luna de miel. Playas con aguas cristalinas y todo el encanto de la cultura asiática. Si todavía no sabéis donde ir en vuestro viaje de novios no te pierdas los encantos que te ofrece este maravilloso país y vete reservando los billetes.
Thailandia es el país de las sonrisas, de una gastronomía sorprendente y deliciosa, de paisajes espectaculares, de templos y ciudades antiguas que merece la pena recorrer. Además, es el destino ideal gracias a la hospitalidad de sus gentes. Hoy te contamos los lugares imprescindibles que tienes que visitar en el precioso país asiático.
Lo primero de todo es la capital, Bangkok. Una ciudad caótica que enamora. Aquí las visitas imprescindibles son el Gran Palacio, el Mercado de Chatuchak, la calle Khao San, los templos Wat Pho y Wat Arun y el barrio de Chinatown. No te pierdas las espectaculares vistas de la capital desde algunos de los miradores como la Torre Bayoke.
Más al norte debes ver Chiang Mai. Un entorno mágico en plena naturaleza. El mejor lugar para ver preciosos templos y practicar trekking. Pero si lo que queréis es tomar el sol y descansar, la mejor opción son las Islas Phi Phi, famosas por haber sido el escenario de cientos de películas y dormir en espectaculares hoteles frente al mar.
Pero si lo que queréis es empaparos de la cultura y la historia de este mágico lugar, no te olvides de visitar Sukhothai y el Parque Nacional de Khao Sok. La primera parada son unas ruinas de la que fuera capital del país en los siglos XIII y XIV. Mientras que el parque nacional sorprende por su innegable belleza natural. Allí podréis practicar paseos en barca, bajar ríos en kayak, hacer senderismo por la selva o alojaros en algunas de sus preciosas casas flotantes.