Una luna de miel ardiente por volcanes y lagos de Chile | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una luna de miel ardiente por volcanes y lagos de Chile

Una luna de miel ardiente por volcanes y lagos de Chile

Paisajes espectaculares y mucha cultura cerca del fin del mundo

Ubicada en una extensa zona de lagos y volcanes, la "Región de Los Lagos" es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile y corresponde a la Patagonia chilena. Tanto sus espectaculares paisajes naturales, como numerosos lagos, bosques, ríos, playas, volcanes y cascadas, convierten la zona en un impresionante destino de luna de miel, así como su variada gama de atracciones para los recien casados.

Y es que esta región atrae también a los viajeros, por su peculiar combinación de culturas, siendo estas la mapuche, española, alemana y siria, que reflejan sus influencias en comidas (milcaos, curantos, kuchenes, cervezas, dulces árabes, cazuelas, entre otros), en bailes, dichos y costumbres. Especial interés posee Puerto Montt, Puero Varas, Punta Arenas y Puerto Natales, un itinerario que compone, junto a Santiago de Chile, este maravilloso viaje de novios con una oferta de 2.500 euros organizado por Catai Madrid.

Puerto Montt

Puerto Montt es el puente de unión con el Chile Austral, ya que desde ella parten los vuelos aéreos y conexiones marítimas que llevan a las regiones más australes. La gama de servicios que ofrece la ciudad está orientada al turismo, a la actividad pesquera y acuícola, al transporte y telecomunicaciones, a la agricultura y la ganadería.

Cuenta con una moderna infraestructura de servicios turísticos que incluye gastronomía y hoteleria que ofrece altos estándares de calidad, tanto para el turismo como la realización de congresos y convenciones.


Esta ciudad está conectada con varias localidades rurales que se encuentran en la Ruta Austral como Chamiza, Piedra Azul, Quillapie, Lenca, etc. y cada verano, se realiza la conocida Ruta de las Tradiciones, la cual consiste en realizar fiestas costumbristas de las ya mencionadas localidades rurales.

Puerto Varas

Puerto Varas destaca por los hermosos paisajes del entorno, además de las variadas excursiones y propuestas al aire libre, que incluyen desde una jornada de playa junto al lago en verano, hasta un recorrido de la cultura en cuanto a la colonización alemana con la antigua cultura chilota, la cual generan un creciente interés por lo particular de las tradiciones y la belleza arquitectónica de la ciudad.

Existe además una oferta de alto nivel gastronómico que rescata la cultura y lo mejor de la cultura chilena y local. Es un lugar que sin duda, amplias posibilidades para turistas internacionales.

Punta Arenas

A orillas de un mítico paso interoceánico, se encuentra la ciudad de Punta Arenas, destino de origen cosmopolita que ha conservado un centro histórico de casonas y edificios, lo cual combinado con las opciones de recreación existentes, la convierten en un paso que no puedes dejar de visitar. Su ubicación privilegiada permite visitar un sinfín de lugares de impactante belleza e interés cultural.

Puerto Natales

Déjate sorprender por la cautivadora ciudad de Puerto Natales, la capital de la Provincia de Última Esperanza, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y bondades de esta cosmopolita ciudad. En sus alrededores podrás realizar distintas y entretenidas actividades, entre las que se encuentran las navegaciones por estas australes aguas, cabalgatas, trekking, y observación de un paisaje que sin duda te deslumbrará. No dudes más y ven a recorrer este destino que se impone como la puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine, uno de los más importantes a nivel internacional.

 

Más información: www.chileestuyo.cl

Última actualización: el 03/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: