Una luna de miel en Japón según vuestra personalidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una luna de miel en Japón según vuestra personalidad

Una luna de miel en Japón según vuestra personalidad
Siete recorridos para vuestro viaje de novios en el país milenario

Japón es sinónimo de costumbres milenarias, tradición y espiritualidad; es arte y perfección, música, colores otoñales y cerezos en flor. Japón es también cocina exquisita, sabores exóticos, rituales y relajación; dinamismo, modernidad extrema y tecnología de punta. En definitiva, Japón es un destino de luna de miel que se construye a base de contrastes y cuyo eterno poliedro de opuestos atrae al viajero de modo irremediable.

En Japón hay mucho por ver y existen un sinfín de posibilidades para explorar la deliciosa dicotomía de paisajes y costumbres del país nipón, cuyos bosques de rascacielos conviven con exquisitos horizontes naturales, mientras la población se entrega a tradicionales rituales del pasado y a la dictadura de la tecnología del futuro a partes iguales.

Explora todas las caras de Japón mediante una amplia variedad de recorridos que permiten que cada viajero dé respuesta a sus inquietudes y experimente el destino desde el punto de vista que más se asemeje a sus intereses y/o carácter.  Así que, te proponemos un circuito como viaje de novios de Pasifika Viajes según tu personalidad:

Urbanita

El que desee centrarse en la modernidad sin tapujos de la apasionante ciudad de Tokio dispone del recorrido Japón Ueno. Este viaje de 9 días discurre en Tokio, con varios días libres en la ciudad y excursión de día completo a Hakone y Mt. Fuji, la montaña más popular y alta de Japón. Se eleva a 3776 metros sobre el nivel del mar y está considerado uno de los volcanes cónicos más hermoso del mundo.

Espiritual

Los interesados en la espiritualidad nipona no deben perderse el circuito Japón Omotesando, un viaje místico para descubrir esta fascinante faceta del país. En 10 días se visitarán Tokyo, Hakone, Nara, Kyoto, Hiroshima, Miyajima y Osaka. La inclusión de Hiroshima y Miyajima le da un toque muy auténtico y personal a esta propuesta.

Nostálgico

Japón Asakusa da respuesta a las inquietudes de los amantes de la historia. Este hermoso recorrido de 11 días por Osaka, Kyoto, Shirakawago, Tsumago, Takayama, Hakone y Tokyo, de destellos nostálgicos, profundos y seductores, calará hondo en aquellos que siempre andan tras las huellas del pasado.

Tradicional

Los amantes de la cultura también están de suerte. Japón Ikebukuro es un apasionante recorrido por incalculables tesoros culturales, tradiciones milenarias, templos y calles típicas perfumadas de serenidad. Viaje de 11 días que incluye Tokyo, Hakone, Takayama, Shirakawago, Kanazawa y Kyoto.

Sibarita

Japón Gokana es un viaje muy exclusivo que recorre durante 7 días Tokyo, Mt. Fuji, Hakone, Kyoto y Nara con alojamientos de lujo como el Hiiragiya Ryokan, un alojamiento típico japonés considerado uno de los más lujosos y prestigiosos de Kyoto.

Remolón

Y los que añoren algo de relax y descanso, también tienen donde escoger. Pueden disfrutar de una combinación perfecta completando un recorrido de 7 días por Kyoto, Nara, y Tokyo con 6 días de relax en las bellísimas Islas Maldivas o realizar el mismo recorrido por Japón pero descansando en Tahití y Bora Bora a su término.

Independiente

Japón Rail Pass es la opción ideal para los que quieran visitar el país a su aire, pero sin renunciar al confort que proporciona el tren bala. El viaje de 14 días por Tokyo, Hakone y Kyoto incluye el Rail Pass para moverse de una ciudad a otra en tren y a tu ritmo. 

Y para los que preferís una luna de miel por el Japón más esencial os reomendamos esta oferta de Todoboda con la agencia de viajes Catai Tours. Un viaje de novios por 2.000 euros visitanndo las principales ciudades o destinos turísticos nipones: Tokyo, Hakone, Kyoto, Nara y Osaka.

Última actualización: el 25/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: