Los mejores destinos para tu viaje de luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores destinos para tu viaje de luna de miel

Los mejores destinos para tu viaje de luna de miel

Ese ansiado viaje. Quizá el más importante o ilusionante de vuestra vida. Y es por eso que resulta esencial planearlo con tiempo para que todo salga a las mil maravillas y disfrutéis de un trayecto de ensueño. 

Pero antes de emprender el viaje y de montarnos en el avión igual os gustará saber que esta tradición viene de la antigua Babilonia. La luna de miel es una palabra que tiene su origen en la conocida como cerveza de miel, un regalo que hacía el padre de la novia a los recién casados tras el enlace. Después de esto la pareja hacía un viaje juntos. Muchos siglos después, son los novios de ahora los que tienen delante una decisión “complicada” a la hora de decidir el país donde vivirán ese dulce comienzo de su matrimonio. Ideas no faltan como es de esperar. Entre aquellos que prefieren no alejarse para nada e irse a una capital europea para empaparse de la mejor oferta cultural, pasando por los más aventureros que no se olvidan de meter las botas para practicar senderismo en la maleta o los que con solo un traje de baño les sobra para perderse en un paraíso de bellas playas. 

No lo dejéis para el último momento

Pero antes de pasar a enumerarte algunos posibles destinos es bueno que sepas las razones por las que deberías contratar cuanto antes tu luna de miel. No sea te lleves sorpresas: Es un momento muy bonito e importante para los novios, porque es el último paso para empezar la vida de casados.

  • Razones de tipo económico: es algo lógico que debes tener en cuenta ya que cuanto más se acerque la fecha del viaje más caro te costará. Por eso lo mejor es prepararlo cuanto antes, en cuanto sepas (por ejemplo) qué día te vas a casar. 
  • Por una ilusión especial: y es que organizar la boda no es solo pensar en el traje de novia, el banquete, los regalos a los invitados o la música que sonará en vuestro enlace. Organizar una boda es rebuscar entre las guías de viaje para saber el destino ideal que os espera al otro lado del mundo. 
  • Si lo preparas con antelación no estaréis tan nerviosos y podréis organizar todo lo demás mucho mejor. ¿O te imaginas la semana previa a la boda con todo lo que hay que hacer y vosotros de agencia en agencia de viajes? Sed previsores. 

¿Qué lugar del mundo queréis descubrir?

Llega el mejor momento. Tras meses mirando cientos de fotos y folletos llega la hora de elegir ese destino soñado que no olvidaréis nunca. Y estos son algunos de nuestros favoritos que te descubrimos desde Voyage Privé por si todavía no os habéis decidido:

Santorini: No puede haber nada más romántico que tener una isla del mar Egeo de fondo para pasar vuestros primeros días de casados. Una civilización antigua, una gastronomía mundialmente famosa y unas ciudades y pueblos de ensueño os esperan para disfrutar de vuestra luna de miel.

Imagen2

Costa Rica: Si sois aventureros y os gusta la naturaleza en su estado puro este país de Centroamérica será el primero que debéis tener en cuenta. Un lugar que impresiona nada más verlo gracias a sus parques naturales, sus lagunas escondidas, su bellas e inmensas playas y sus pequeñas localidades de pescadores que hacen de este país el ideal para visitarlo en cualquier época del año.

Marruecos: Igual tenéis pocos días y no queréis perder la mitad en vuelos de muchas horas. Para ello nada como el paisaje y el contraste cultural que te ofrece este país vecino. Una cultura milenaria que os sorprenderá por su historia y tradición y donde podréis descubrir ciudades como Marrakech, Fez, Meknes o Rabat, así como adentraros en las auténticas del desierto. 

Islas Maldivas: Un destino que no podía faltar en nuestra lista de favoritos y que reúne todos los requisitos para esa luna de miel de enamorados. Aguas cristalinas, playas de arena blanca infinitiva, hoteles con todo lujo de comodidades, restaurantes bajo el agua, masajes, relax al atardecer…. ¿Qué más se puede pedir? 

Imagen3

Islandia: ¿Queréis ver un impresionante escenario helado? En este caso Islandia es vuestro país. Un espectacular terreno de cascadas, bloques de hielo y aguas termales donde refugiarse de temperaturas bajo cero. Un destino ideal si, además, no os gusta la playa ni tostaros al sol.

Argentina: Un país de contrastes os espera en Argentina. Por un lado, la caótica y divertida Buenos Aires, las praderas inmensas donde vive el mejor ganado y la magia del glaciar de Perito Moreno. Todo en uno. 

Malaui: Los destinos más habituales cuando uno viaja de luna de miel con su marido o su mujer es irse a Kenia, Sudáfrica y Tanzania y hacer un safari con animales salvajes. Pero si vosotros queréis escapar de lo establecido y conocer el África más auténtico sin duda debéis viajar a Malaui. Os lo aseguramos. 

El Valle de Napa en California: Si sois apasionados del vino no os podéis perder esta bella tierra, sobre todo al atardecer, donde os esperan miles de bodegas. 

Imagen4

Costa amalfitana (Italia): Por algo será que esta zona italiana ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y es que es uno de los destinos más románticos para ser los auténticos protagonistas de una vieja película de amor al más puro estilo de la Dolce Vita. 

Última actualización: el 04/03/2020 a las 18:02

Quizás te puede interesar: