Luna de miel en Tailandia: el destino ideal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel en Tailandia: el destino ideal

Luna de miel en Tailandia: el destino ideal

Aunque cueste creerlo, todo tarde o temprano volverá a la normalidad y regresarán las bodas preciosas y los viajes de ensueño. Mientras tanto y si para tu enlace todavía faltan bastantes meses no viene mal ir pensando en ese destino que hará que vuestra luna de miel sea inolvidable. Y uno de los países que merece la pena conocer es Tailandia. Por eso hoy y de la mano de Siamtrails Tailandia os proponemos un itinerario que hará que jamás olvidéis el viaje más importante de vuestras vidas.

Un viaje a Tailandia os permitirá visitar una gran urbe asiática como es Bangkok, con sus contrates, su caos, su gran río, sus bellos templos, su Gran Palacio y sus mercados. Pero, además, este país es un lugar mágico donde no faltan las ruinas de templos en lugares como Ayuthaya y Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; así como rincones de naturaleza exuberante en zonas como Kanchanaburi, donde están las bellas cascadas de Erawan, así como Chiang Rai y Chiang Mai con sus bellos paisajes de campos de arroz. Y, por supuesto, islas y playas de gran belleza que hacen junto a lo anterior que Tailandia sea el destino más completo para un viaje de luna de miel.

Wat Phra That Doi Suthep

Pero, además de los indudables atractivos turísticos del país, estas son algunas de las razones que os terminarán de convencer para elegir este destino como el primer viaje que hagáis ya convertidos en matrimonio.

Una excelente gastronomía

Una de las preocupaciones que nos surgen a la hora de viajar a un país exótico es el de la comida. Pues bien, Tailandia goza de una excelente gastronomía: sus platos tradicionales son riquísimos y perfectamente adaptados al gusto de los españoles. Basta con que aquellos que llevan picante en origen se pidan sin pimienta. Eso sí, para disfrutar de su gastronomía deberéis organizar vuestra luna de miel en Tailandia con una agencia local especialista en viajes para españoles y que os garantice que el grupo sea reducido y se os ofrezca la mejor oferta de restauración. 

Comida tailandesa Padthai

Una cuidada oferta hotelera pensada para los recién casados 

La oferta hotelera de Tailandia es excelente y adaptada a todos los bolsillos. Una de las dudas que nos surge cuando salimos de España es saber si los hoteles estarán al nivel de los que tenemos en nuestro país. Pues bien, podréis estar seguros que en función de la categoría que elijáis todo está como mínimo al mismo nivel que en España. Y si nos vamos a alojamiento de más alto nivel el precio de un buen hotel de 4 estrellas o de un hotel de 5 estrellas en Tailandia es muy inferior al de España, mientras que su calidad y servicio son superiores.

Muy buenas comunicaciones y transporte

Para un viaje tan especial como es una luna de miel, lo último que queremos es pasar incomodidades y perder mucho tiempo en los desplazamientos. Pues bien, Tailandia dispone de una excelente red de carreteras, de confortables vehículos turísticos y de una estupenda y barata comunicación aérea entre los principales destinos turísticos.

Una población cordial y servicial 

Finalmente, el aspecto casi más importante de un viaje de novios en Tailandia será la cordialidad con la que os encontraréis por parte de sus gentes. En un trayecto como este no queremos ningún tipo de conflicto, queremos que se nos trate bien y queremos recordar cada momento con felicidad. Y para eso Tailandia es un destino ideal ya que no es casualidad que se le conozca como "el país de la sonrisa".

Tailandia es un destino económico

Desde sus hoteles, pasando por la comida, las compras y las visitas todo en Tailandia es bastante más barato que en España. Y los vuelos internacionales y los domésticos si los reserváis con antelación os saldrán a muy buen precio.

Con todas estas premisas, ahora solo nos queda conocer el itinerario ideal para una luna de miel perfecta en el país asiático. Así pues, lo mejor es comenzar la ruta con una estancia de 2 o máximo 3 noches en Bangkok, la capital de Tailandia. Allí podréis vivir la experiencia de conocer una gran urbe del sudeste asiático atravesada por un gran río como es el Chao Phraya, además de disfrutar con sus contrastes, con la visita a su espectacular Palacio Real, al Templo del Buda reclinado y a su curioso barrio chino.

Una vez conocida, la siguiente parada os llevará al norte hacia la zona de Kanchanaburi del Mercado Flotante y donde visitaréis el famoso Puente sobre el Río Kwai y las preciosas cascadas de Erawan. Tras dormir un par de noches en Ayuthaya y en Sukhothai para ver las ruinas de templos más bonitas de Tailandia, llegaréis hasta la ciudad de Chiang Rai con sus fabulosos Templos Blanco y Azul y el famoso Triángulo de Oro. Allí podréis pernoctar una noche antes de conocer Chiang Mai, la ciudad que mejor representa la tradición y la cultura del norte de Tailandia. Un escenario mágico de templos, mercados y la maravillosa experiencia en la selva visitando un santuario de elefantes y/o el Parque Nacional de Doi Inthanon.

Mercado flotante

Y para terminar este inolvidable viaje, nada como pasar varias noches en la provincia de Krabi a dos horas en vuelo desde Chiang Mai y donde podréis relajaros en el mar y hacer preciosas excursiones a las playas e islas más bellas del país. El broche perfecto para este plan organizado con todo mimo y cuidado por los profesionales de Siamtrails Tailandia

Última actualización: el 15/04/2020 a las 09:58

Quizás te puede interesar: