Una luna de miel llena de sensaciones y emociones en Argentina | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una luna de miel llena de sensaciones y emociones en Argentina

Una luna de miel llena de sensaciones y emociones en Argentina

Este país os enamorará en vuestro viaje de novios por lo que ofrece y alberga

¿Vos querés un mate? Argentina te envuelve desde el mismo instante en que alguien se dirige a tí. Ya el acento de sus gentes es acogedor, gentil y agradable y, en seguida, te apetece escuchar algún tango, tomar panqueques, sentir el sabor del dulce de leche y disfrutar de sus tiernas carnes de vaca. Pero más allá de los tópicos, Argentina envuelve por ser un fantástico país que alberga diversidad de paisajes al ser el segundo más extenso de América del Sur. 

Cataratas, glaciares, los Andes, largas playas y una imponente ciudad como Buenos Aires, entre otras joyas. Asi que, ¿qué menos que una luna de miel de 16 días para recorrerlo de norte a sur, disfrutar del litoral y del resto de regiones tan diferentes entre sí? Por eso te dejamos esta sorprenderte oferta en nuestra sección de Ofertas de Última Hora de Viajes Mundinovios. No sin antes recordaros que los meses de verano en este país transcurren de diciembre a marzo y que el clima puede variar entre cálido, árido, seco o frío dependiendo de la zona.

Buenos Aires querido

El Boca, Palermo o Recoleta... cada barrio de Buenos Aires tiene un encanto especial y sus calles invitan a recorrerse por sus colores, sus establecimientos y sus arboladas avenidas. La capital del país es una gran metrópolis en la rivera del río de la Plata, de la que no se puede un visitante ir sin pisar la plaza de Mayo, la casa Rosada, la catedral o la plaza San Martín. Además, el viajero puede perderse en el Teatro Colón, en el Museo Histórico Nacional, en el de Bellas Artes o en relajarse en balnearios como Mar del Plata, Bahía Blanca y Miramar, con largas playas de fina arena que bien valen un viaje a Argentina.

Las cataratas del Iguazú

El ruido del agua te acompañará en vuestra visita al Parque Nacional de Iguazú, ubicado en el norte de Argentina. En él podéis pasear sobre pasarelas de madera a 85 metros de altura, recorrer senderos en la selva tropical, asombraros con los exóticos animales y vegetación y, por supuesto, admirar las impresionantes cataratas del Iguazú: una de las maravillas naturales del mundo. 

Ballenas en Península Valdés

 

Dicen de Península Valdés que posee el avistamiento de ballenas más espectacular de todo el contienente americano, éste y otros factores hicieron que la región fuera declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial Natural. En la Patagonia argentina existen maravillosas y diferentes reservas naturales pero ninguna con tal concentración de fauna: ballenas francas australes, colonias de lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos, ñandúes (avestruz americano), maras (liebre patagónica) y guanacos, así como una rica avifauna que se congrega, sobre todo, en la reserva de la Isla de los Pájaros.

Calafate, Perito Moreno

Calafate es el primer peldaño hacia el Parque Nacional de los Glaciares un escenario impresionante de 13 glaciares terciarios.. Ubica en altas montañas y rodeada de cumbres nevadas, la pequeña villa es el lugar desde donde parten todas las excursiones, incluida una de las visitas inexcusables en Argentina: la de la glaciar Perito Moreno. Posee cinco kilómetros de frente y 60 metros de altura sobre el nivel del lago Argentino y durante todo el año sus constantes derrumbes de torres de hielo atraen a amantes de la naturaleza y viajeros.

Ushuaia, fin del mundo

Situada a orillas del canal Beagle, Ushuaia es conocida como la ciudad del fin del mundo ya que es la más meridional del planeta. Ella, su fantástico paisaje y su Museo del Fin del Mundo os dará la bienvenida a la Antártida y os servirá de conexión con el Parque Nacional Tierra del Fuego: espacio boscoso protegido donde conviven diversas especies de flora y fauna de gran importancia biológica. Montaña y mar se funden, barrancos y playas se alternan, bosque y paisajes glaciares se dan la vez y el visitante sólo puede admirar y dejarse llevar por la belleza del lugar y de todo el país.

Argentina lo tiene todo para que engrandezcáis vuestro amor, y completéis vuestro sueño tras la boda. ¡Buen viaje!

Fotos: www.turismo.gov.ar

Última actualización: el 18/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: