Las Maldivas, destino ideal para lunas de miel. | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las Maldivas, destino ideal para lunas de miel.

Las Maldivas, destino ideal para lunas de miel.

¿Sueñas con un destino de ensueño para tu luna de miel? Tenemos el viaje perfecto: las Maldivas. Un lugar en pleno Océano Índico y que se convertirá en el viaje de vuestras vidas. 

Las Maldivas lo conforman 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas. Estamos en pleno Océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India. Un rincón con un clima tropical moderado por la presencia del mar, que determina una temperatura casi constante a lo largo del año. Muy raras veces la temperatura desciende por debajo de 25 °C.

El idioma oficial de las Islas Maldivas es el dhivehi, pero debido al turismo y a lo poco extendido que está su idioma en el mundo exterior, en cualquier hotel los empleados hablan inglés casi a la perfección por lo que es un destino ideal para todo el mundo. Maldivas es uno de los principales destinos para los que le guste el submarinismo por la gran belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además es perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico.

Cuando nos ponemos a buscar un hotel en Maldivas resulta prácticamente imposible decidir, ya que todos ellos parecen perfectos. La mejor forma de elegir es teniendo en cuenta algunos puntos básicos para que el resort se adapte a nuestros gustos y necesidades. Eso sí, nos guste o no, el precio de los hoteles es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de escoger entre las diferentes opciones. Los resorts más asequibles comienzan desde 200 dólares por noche, mientras que una villa sobre el agua en un hotel más lujoso puede costar a partir de 450 dólares la noche. Los mejores hoteles superan los 1.000 dólares por noche.

Es importante tener en cuenta que viajando durante la temporada baja (desde mayo hasta octubre) es posible encontrar precios notablemente más asequibles. Por ello, lo mejor es contar con Viajes Suárez Málaga donde estarán encantados de atenderos y aconsejaros.

En definitiva es un destino de relax y dónde el paraíso está presente en todos sus rincones. 

maldivas reserva agencias de viajes Viajes Surez Mlaga T agencia viajes cercana piscina vacaciones agencias viajes 5

Última actualización: el 14/07/2020 a las 09:26

Quizás te puede interesar: