Destinos de Luna de Miel en pandemia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Destinos de Luna de Miel en pandemia

Destinos de Luna de Miel en pandemia

¿Dónde ir de lunas de miel en pandemia? A pesar de las restricciones de movilidad aéreas el 91% de las parejas españolas realizan planes para ir de luna de miel y los destinos más buscados en Europa son: España, Grecia e Italia y en el Caribe los escogidos son: Cuba, República Dominicana, Bahamas, Jamaica e Islas Bermudas estos datos son arrojados mediante un análisis en la herramienta Google Analytics.

Al momento de escoger el lugar para disfrutar con tu pareja durante 12 días que es lo que regularmente dura una luna de miel, debes tener en cuenta que no existan restricciones para acceder al lugar por causa de la pandemia y realizar un itinerario que te ayude a aprovechar al máximo tu estadía.

En TodoBoda te mostramos los tres destinos paradisiacos más buscados para ir de luna de miel en pandemia:

Santorini

Sus emblemáticas casas blancas y alucinantes atardeces prometen una luna de miel inolvidable. Este es uno de los lugares más visitados por las parejas, pues parece sacado de un cuento de hadas con sus hermosas playas y espectaculares paisajes.

Pasear en barco por el mar Ego y observar la belleza de la isla desde el faro Akrotiri en Fira, sin lugar a dudas, podrás disfrutar de un paraíso en la tierra con sus aguas cristalinas en combinación con el inmenso mar azul.

Islas Maldivas


A simple vista parece una ilusión óptica, pero no es así. Las 1,196 islas que conforman las Islas Maldivas son toda una realidad situada al sudoeste de India. Este destino es el sueño de muchas parejas que quieren hacer de su luna de miel toda una aventura, ya que pueden disfrutar de diversas actividades acuáticas maravillosas.

Actividades de luna de miel en Maldivas

Deléitate de una gran variedad de peces a través de sus cristalinas aguas como mantas, rayas, tortugas, barracudas y tiburones. Aquí pueden bucear, ir en canoa, esquí acuático y practicar Snoker.

Asimismo, puedes realizar una excusión en barco y contemplar uno de los atardeceres más espectaculares, mientras te sirven champane y canapés, es una velada verdaderamente romántica. Por otro lado, algo que tienes que hacer si o si, si vistas Maldivas es hospedarte en los famosos Bungalows sobre el agua.

También puedes nadar con delfines y para los valientes ofrecen el servicio de bucear con tiburones, y también hacer paddle surf en pareja.

Por supuesto, no puede faltar una cena romántica a la luz de las estrellas en uno de sus esplendidos hoteles, las Islas Maldivas es una elección que dejará hermosos recuerdos en tu luna de miel. 

República Dominicana

En cambio, si quieres ir un poco más lejos específicamente entre el océano atlántico y el Mar Caribe, República Dominicana es conocida por su gastronomía, sus playas cristalinas y reservas naturales que de seguro será una opción sin desperdicios.

Es recurrente, entre los españoles que visitan está isla escoger a Punta Cana como principal atractivo, pero lo cierto es que hay muchos lugares por descubrir como: Las terrenas Samaná, La novia del atlántico Puerto Plata y por supuesto su capital Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Aquí podrás realizar múltiples actividades con tu pareja para una luna de miel memorable.

Estos son solo algunos de los lugares más populares por los novios para ir de luna de miel. Esperamos que nuestras pautas hayan sido de mucha utilidad para escoger el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas junto a tu pareja.


Última actualización: el 21/07/2021 a las 21:03

Quizás te puede interesar: