Navega por el Caribe en tu luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Navega por el Caribe en tu luna de miel

Navega por el Caribe en tu luna de miel

Un crucero como viaje de novios por Jamaica, Bahamas, las Islas Caimán y Miami Beach es casi un sueño

Si lo que os gusta del Caribe es su sol y sus playas, pero queréis conocer sus rincones, sus regiones y su diversidad de colores, ¿qué mejor forma de disfrutar de tu soñada luna de miel que navegando por el paradisiaco Caribe? Un crucero que recorrerá miles de kilómetros mientras duermes para, por la mañana al despertar, desembarcarte en playas de blanca arena y aguas turquesa. 

Pero más allá del hipnotizante azul de este mar y de sus playas de ensueño, el Caribe te ofrece un sinfín de colores en sus diferentes ecosistemas y de sonidos que te cautivarán a ritmo isleño, de reggae y música de percusión, además de llevarte a degustar la extravagante y exquisita gastronomía caribeña. 

La gran ventaja de este viaje es que te permite conocer otro lugares y no quedarte anclado en Cancún o Punta Cana. Y es que el Caribe es muy rico en pueblos, gentes y ciudades, como para quedarte cinco días sin salir de un resort. Aprovecha que son muchos los paises bañados por el mar caribeño y conoce los lugares más destacados de Jamaica, Bahamas, Islas Caimán y México, además de alargar tu estancia en la famosa Miami Beach.

Miami Beach (Estados Unidos) - Salida y llegada

Una de las ciudades más conocida de Florida, mítica por las series y películas allí rodadas, por sus largas playas y su agitada vida nocturna. Miami Beach se compone de South Beach, Mid-Beach y North Beach, tres secciones que dejan claro cual es el punto fuerte de esta ciudad conformada por una serie de barreras naturales y artificiales, entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.

Falmouth (Jamaica)

 

Jamaica resuena en nuestras cabezas con una banda sonora concreta: el reggae y su máximo exponente, Bob Marley. En Falmouth podrás encontrar todo lo que quieras de este mito de la música, no sólo porque su hijo naciera ahí, sino porque las calles de esta ciudad están llenas de vendedores y tiendas improvisadas. Sus casas, sus lugareños, su vegetación y fauna y las numerosas actividades, así como tours y excursiones, convierten a Falmouth en un destino necesario, como un soplo de aire fresco entre tanto azul turquesa.

George Town (Islas Caimán) 

 

George Town es la capital de las Islas Caimán y su centro banquero, económico, guvernamental y turístico. Conocida también por ser un paraiso fiscal, con más de 600 bancos internacionales afincados en ella. George Town es también un lugar pardisíaco con numerosas actividades acuáticas, así como restaurantes y tiendas, ya que es la puerta principal y la conexión de las Islas Caimán con el resto del mundo.

Cozumel (Mexico)

 

Esta isla del caribe mexicano es de las más grandes del país. Famosa por sus arrecifes, cavernas y cuevas subteráneas y túneles, Cozumel hace las delicias de los amantes del buceo, snorkel y de la naturaleza debido a su riqueza en fauna y flora y a que se muestra como un acuario natural.

Great Stirrup Cay (Bahamas)

Dentro de las 30 pequeñas islas que conforman el archipielago Berry, se encuentra la remota isla virgen y paradisíaca de Cayo Stirrup Grande. Como si de un oasis del ruido y la rutina diaria se tratase, esta isla posee todo lo que soñaste para tu luna de miel: playas vírgenes, belleza natural, rayos de sol interminables, aguas mágicas. Sin aeropuerto, estación de tren ni hoteles, la única forma de llegar a este maravillso lugar es por mar.

Y lo mejor de este crucero por el Caribe no es Falmouth, George Town, Cozumel o Cayo Great Stirrup, ni sus ocho días de placer, lo mejor de esta ideal luna de miel es el precio, ya que sus camarotes cuestan desde 199 euros (más 180€ de tasas). Una impresionante oferta en TodoBoda de este viaje llamado "Los colores del paraíso" de la mano de Nautalia Viajes. 

Última actualización: el 04/07/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: