Crucero en catamarán para tu luna de miel: Las Maldivas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Crucero en catamarán para tu luna de miel: Las Maldivas

Crucero en catamarán para tu luna de miel: Las Maldivas

La luna de miel es el crucero por excelencia, el que se suele recordar con más cariño, o, al menos, uno de ellos. Además de descargar la euforia por la boda, ya que se suele emprender tres días después como mucho, es una ocasión para disfrutar cien por cien de la pareja, sin estrés, sin ruido de rutina y, por lo general, sin escatimar en gastos.

Elegir bien el sitio es importante porque va a ser el contexto y el paisaje que os acompañará en el recuerdo toda la vida. Las Islas Maldivas es uno de los destinos preferidos de los novios, disfrutar de un crucero en catamarán, hacer una inmersión de buceo o, simplemente, tumbarse al sol y observar el paraíso que rodea todo es ya un auténtico placer.

Además de por su propuesta paisajística y natural, la quietud que se respira es tal que se convertirá en un excelente escenario de intimidad entre la pareja, abstraídos de los ritmos acelerados en los que suelen estar inmersos los últimos preparativos de la boda.

Maldivas en catamarán de alquiler, una fantástica elección

Una de las propuestas de Maldivas es pasar la luna de miel en u catamarán de alquiler. Este no es un crucero cualquiera, sino un crucero boutique de lujo donde cada pareja o tripulante pueden tener su propia intimidad y lugar de esparcimiento.

La idea es recorrer todas las pequeñas islas que rodean la principal, hacer buceo y nadar entre mantarrayas y otras especies marinas que seguramente nunca pensaste que podrías ver, disfrutar de puestas de sol espectaculares, de playas de arena fina como polvo de talco y de unas cenas y comidas tradicionales con un toque internacional en un ambiente incomparable.

Además, en el recorrido que se suele proponer, también se visitan dos pueblecitos característicos como Maarikilu, Eydhafushi, Dhoragail, Meedhoo entre otros donde se puede respirar algo de la cultura de esta tierra y donde la vida tradicional y moderna se entremezcla, dejando ver su esencia más viva. Una esencia que no te dejará indiferente.

Pasar diez días navegando es, probablemente, la definición más absoluta de dejarse llevar. Además, normalmente en este tipo de cruceros en catamarán de alquiler, las otras personas que viajan suelen ser también recién casados, por lo que también se suelen fraguar grandes amistades.

Para quienes prefieran la tierra firme, la opción de estar en uno de los resorts idílicos que ofrece esta isla y alquilar un catamarán para realizar alguna excursión para conocer islas próximas, siempre es una buena opción.

A lo largo de la vida en pareja se harán multitud de viajes, pero es probable que ninguno sea equiparable con el crucero de novios a bordo de un catamarán. Es el momento de la desconexión absoluta, de tirar la casa por la ventana y seleccionar ese destino idílico al que no se puede ir todos los días.


Última actualización: el 24/08/2021 a las 17:31

Quizás te puede interesar: