Lugares que visitar en tu luna de miel en Cuba | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Lugares que visitar en tu luna de miel en Cuba

Lugares que visitar en tu luna de miel en Cuba

Si tu sueño es pasar tu luna de miel en una isla paradisiaca con un encanto colonial inigualable, mucho ritmo y disfrutar de lugares que te dejen sin repiración por su belleza, Cuba es el lugar ideal.

Te preguntarás si es necesario obtener un visado para disfrutar de tus vacaciones es este país insular y la respuesta es que Sí, los españoles deben solicitar un visado para Cuba como turistas que tendrá una duración de 30 días.

Aunque solo necesitarás de 15 días para contemplar el hermoso amanecer en el malecón, los carros antiguos que adornan La Habana Vieja con sus pintorescas casas en colores pastel y sus playas de arena blanca como la nieve que son únicas y fascinantes.

Aquí te mostramos los lugares que no pueden faltar en tu visita a Cuba:

La Habana Vieja


El lugar perfecto para tu luna de miel, donde el romanticismo está presente en cada paso en la zona más antigua de la capital cubana. Esta ciudad quedó suspendida en la época colonial de los años 50 y cautiva con el contagioso ritmo característico de sus noches de fiesta y su gente alegre y servicial.

El Malecón

En caso de que te gusten los atardeceres el Malecón de la Habana ofrece uno de los más espectaculares que hayas visto develando el escenario idóneo para los enamorados.

Varadero


¿Tienes espíritu aventurero? Este balneario situado a 140 kilómetros de la habana en la provincia Matanzas es conocido por sus playas de ensueño.

Arena blanca, el sol radiante y un infinito océano que te invita a soñar despierta rodeada de hermosas palmeras.

Cómo obtener un visado para ir de luna de miel a Cuba

Obtener un visado para cuba es sencillo y consta de tres sencillos pasos que te explicamos a continuación sin necesidad de asistir de forma presencial:

1. Solicita el visado online

Debes rellenar el visado Cuba online para obtener visado.

2. Pago online

El pago se realiza de forma segura a través de la plataforma con tarjeta, Paypal o Sofort Baking.

3. Todo listo para el viaje

El visado se le enviará por correo en un lapso de tiempo de 4 días hábiles.

 Requisitos para el visado de turista Cuba

• El pasaporte debe tener una validez de siete meses.

• El visado de turista no permite trabajar en Cuba.

• Un billete de avión de ida y vuelta

Con relación al Covid-19

• Prueba de haber contratado un seguro de viaje con cobertura médica que cubra el posible contagio por Covid-19. Todas las pólizas de IATI son seguros de viaje con coberturas covid-19. Y, el mejor para este destino es tu IATI Mochilero.

• El formulario de declaración de salud. Este documento se entrega impreso a la llegada. Puedes rellenarlo antes del viaje o durante el vuelo.

• Certificado de haberte hecho una prueba PCR en las 72 horas previas a la salida del vuelo y haber dado negativo. Solo los ciudadanos de Canadá están exentos de este requisito para viajar a Cuba. Los viajeros que vengan desde Polonia tienen requisitos extraordinarios.

• Reserva en un lugar autorizado para hacer la cuarentena y el traslado hasta el alojamiento.

Optar por pasar tu luna de miel en Cuba es una idea espectacular. De seguro, será una experiencia memorable que dejará recuerdos fantásticos de tus vacaciones.


Última actualización: el 06/10/2021 a las 17:18

Quizás te puede interesar: