Luna de miel inolvidable en Tailandia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel inolvidable en Tailandia

Luna de miel inolvidable en Tailandia

Playas paradisiacas, excelente gastronomía y lugares impresionantes son solo algunas de actividades que realizarás si decides irte de luna de miel para Tailandia. Disfruta de maravillosos templos y realiza un itinerario con todo lo que puedes hacer durante los días que estés en este sensacional país asiático.

En TodoBoda te mostramos lugares que no pueden faltar en tu lista :

Deslúmbrate con los magníficos templos

Si son de las parejas a las que les encanta la cultura y conocer lugares mágicos, los templos de Tailandia serán una experiencia inolvidable. Aquí te mostramos dos templos que vale la pena visitar.

Wat Pha Sorn Kaew, al estilo Gaudí


Wat Pha Sorn Kaew

Ubicado al norte del país en el Parque Nacional de Khao Kho se encuentra este fascinante templo compuesto por más de 5 millones de piezas de cerámica y cinco gigantescos cuerpos de Buda. Este santuario busdita fue construido en el 2004 y gracias a su hermosa arquitectura que combina antiguas tradiciones con el arte moderno se convirtió en uno de los centros budistas más importantes del país.

Wat Rong Khun, el templo blanco


Wat Rong Khun

Este asombroso Templo blanco es conocido por tener una mezcla del hinduismo y la cultura pop y es una obra del artista plástico Chalermchai Kositpipat, quien comenzó la construcción en 1997, sin embargo, se especula que estará completamente terminado en el año 2070.


Asimismo, atravesar el puente compuesto por imágenes alegóricas a la tentación, la codicia, la vanidad y otros pecados será memorable, ya que podrás observar uno de los templos más famosos.

Playas con un encanto único


La arena blanca y el inmenso mar azul convierten a las playas de este destino turístico en una opción inigualable para tus vacaciones. Puedes visitar la de Koh S islaamui con sus famosos cocoteros y un gigantesco archipiélago.

Por otro lado, la bahía de Phang Nga es una de las playas más bellas de Tailandia y ofrece una zona de buceo que será perfecta para que conozcas el mundo marino.

Además, puedes disfrutar del relajante y popular masaje tailandés existen varios tipos de masajes desde el intenso y hasta el que ofrecen con objetivos terapéuticos.

Hermosas vistas nocturnas en Bangkok


Una cena romántica a la luz de las estrellas no puede faltar en tu luna de miel. Bangkok ofrece la mejor experiencia Cosmopolitan que podrás disfrutar en lo alto de un hotel. Degusta los mejores platos en los diversos restaurantes que tienen la mejor gastronomía y las vistas más espectaculares.

Escoger Tailandia como lugar para tu luna de miel es una decisión sin desperdicios. También puedes conocer los lugares más populares para tu luna de miel en nuestro blog.


Última actualización: el 28/10/2021 a las 18:57

Quizás te puede interesar: