Un resort de lujo en Playa Mujeres para tu Luna de Miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un resort de lujo en Playa Mujeres para tu Luna de Miel

Un resort de lujo en Playa Mujeres para tu Luna de Miel

El momento más esperado, siempre detrás del día de la boda, es la romántica luna de miel para celebrar vuestro amor y disfrutar de momentos mágicos de nueva pareja.

Sin lugar a duda, uno de los destinos preferidos por todos los recién casados es una playa paradisíaca en la que lo único que tienes que hacer es disfrutar de unos días de sol y mar y relajarte en paisajes que no olvidarás.

Cuando hablamos de este tipo de viajes, es inevitable que nos venga a la cabeza Cancún, y con ello un resort de lujo con todo incluido. Por eso, hoy queremos que conozcas un resort de lujo en Playa Mujeres que estamos seguros de que te va a enamorar.

El destino: Playa Mujeres en Cancún

Antes de enseñarte este resort de lujo, queremos hablarte de este maravilloso paraíso llamado Playa Mujeres, localizado en Cancún.

Seguro que conoces de sobra la ciudad de Cancún, uno de los destinos turísticos más conocidos y deseados. Situada en la península del Yucatán, la zona hotelera de la costa del Mar Caribe destaca por sus numerosos hoteles, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos.

En esta zona, al norte de la ciudad, se encuentra Playa Mujeres, una de las muchas playas paradisíacas que tiene Cancún, pero más tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, lo que os facilitará pasar unos románticos días en vuestra Luna de Miel.


Conocida por ser un paisaje natural que respeta el medioambiente, cuenta con varios hoteles y resorts, de los que hoy queremos destacar uno.

Conoce ATELIER Playa Mujeres

ATELIER Playa Mujeres es un resort de lujo ubicado en esta paradisíaca zona de Cancún. Cuenta con unas instalaciones increíbles que harán que tu Luna de Miel sea absolutamente ideal.

En ATELIER Playa Mujeres tienen una filosofía clara: cuidar y mimar a sus clientes para que su estancia sea una experiencia inolvidable. Suman un total de 593 suites que cubrirán las necesidades y gustos de cualquier huésped, decoradas en mármol y madera, con un estilo vanguardista y contemporáneo.

Este resort de lujo en Playa Mujeres nos ofrece una variedad de 26 restaurantes y bares, por lo que todos los gustos culinarios están de sobra cubiertos. A esto, hay que añadir boutiques, joyerías, un gimnasio completamente equipado, un campo de golf de 18 hoyos, spa y hasta una galería de arte. Una completa oferta que hará que sientas que tu Luna de Miel es única sin necesidad de salir del recinto.

INSPIRA Suite en ATELIER Playa Mujeres

Nuevos servicios en ATELIER: servicio de mayordomo y Signature Upscale Minibar

De entre toda la gama de casi 600 suites entre las que elegir de ATELIER Playa Mujeres, cabe destacar las suites INSPIRA. En esta línea de suites también tenemos varias opciones: desde grandes suites con sala y comedor, hasta otras con canales de nado con calefacción; aunque todas cuentan con una terraza para disfrutar de las noches cálidas de Cancún.

Para los huéspedes de algunas suites de la categoría INSPIRA Suites, ATELIER ha implementado recientemente un nuevo servicio de mayordomo, para hacer que tu estancia sea más fácil y lo más cómoda posible.

Con el servicio de mayordomo, todas tus necesidades estarán completamente atendidas, además de asistirte en la organización de actividades dentro y fuera del resort, reservas en el Spa y restaurantes, servicio de lavandería y tintorería, aromaterapia…

Piscina Infinity en El Cielo Sky Bar de ATELIER Playa Mujeres

Junto con este nuevo servicio, ATELIER Playa Mujeres ha introducido el innovador concepto llamado Signature Upscale Minibar en todas las categorías de suites.

El Signature Upscale Minibar incluye bocadillos gourmet, así como licores premium y de primera calidad, como vino mexicano de etiquetas reconocidas, tequila, whisky, vodka, ron, coñac y ginebra. Podrás personalizar este servicio con las bebidas y aperitivos que más te gusten, conjuntamente con el servicio de mayordomo.

Los huéspedes INSPIRA también pueden disfrutar de secciones exclusivas en cafeterías y playa, además de tener acceso a la piscina infinity calefactada de El Cielo Sky Bar.


Última actualización: el 16/09/2022 a las 20:53

Quizás te puede interesar: