Escocia, un rico legado para tu luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Escocia, un rico legado para tu luna de miel

Escocia, un rico legado para tu luna de miel

Mucho más que castillos, gaitas, faldas y whisky en tu viaje de novios

Castillos, gaitas, faldas, whisky... Si esto es lo que se te viene a la cabeza cuando oyes Escocia, entonces tienes que seguir leyendo porque en este país te esperan muchas más cosas. Una mezcla fantástica de imponentes paisajes, de flora y fauna y de magníficos productos locales combinados con un panorama artístico y cultural floreciente y coronado por la rica historia de batallas épicas y antiguos castillos.

En verdad que el rico legado de los clanes escoceses aún se respira en cada rincón del país. Desde la hermosa capital, Edimburgo, hasta las inolvidables Tierras Altas, el patrimonio artístico se mezcla con la inmensidad de unos paisajes irrepetibles, lagos llenos de leyenda y exuberantes tierras fértiles que conforman un verdadero paraíso terrenal.

 

Además, Escocia se descubre caminando, perdiéndote por senderos y puentes antiguos, sintiendo su música y su baile tradicional, viviendo en sus tabernas, tomando una pinta, leyendo un libro, viendo una película, probando sus productos locales, asistiendo a un festival o visitando uno de sus tantos monumentos. Porque Escocia es para vivirla no para que te la cuenten.

 

Así que para que tu viaje de novios tenga de todo lo hablado en este post queremos recomendaros esta fantástica oferta de última hora de luna de miel de MadoxViajes. Ella os permitirá conocer los castillos, las gaitas y las faldas de Escocia, disfrutar del turismo cultural en el Museo de Pintura de Edimburgo, descubrir las mansiones Georgianas y, por supuesto, ver el Lago Ness. Pero además ampliando el paquete de viaje podréis conocer alguno de los otros países de la Unión Europea, como Francia, Italia o Alemania entre otros, a precios muy asequibles.

Fotos: http://www.visitscotland.com/

Última actualización: el 06/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: