Hawaii, color y belleza en vuestra luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hawaii, color y belleza en vuestra luna de miel

Hawaii, color y belleza en vuestra luna de miel

Tu viaje de novios será inolvidable en un destino paradisíaco como éste

Hemos visto tantas veces Hawaii en nuestras series favoritas que es fácil visualizarnos diciendo "aloha" con los collares de flores de colores. Con esas playas, los volcanes, los arrecifes de coral, las grandes olas y la belleza de su vegetación, es más fácil aún que Hawaii sea otro de los destinos paradisíacos más buscados por los novios para su luna de miel.

  

¿Pero qué otras maravillas encontrarán los recién casados en este archipiélago de la Polinesia? Es un tópico pensar en bañarse en sus aguas azul cobalto, disfrutar del clima tropical, nadar en piscinas naturales con espectaculares cataratas y descansar de los problemas tumbados sobre arenas doradas. Pero hay algo extremádamente romántico como para dejarlo pasar por alto como un maravilloso motivo para visitar Hawaii en pareja: sus bellos amaneceres y atardeceres que llegan a convertirse en casi una celebración en sí mismos.

Un sinfín de actividades
La vida en Hawaii se vive en la calle, en sus playas y en la naturaleza. Por eso, actividades como el surf, nadar, bucear, pescar o hacer picnics con amigos y familiares son cosas tan tradicionales allí. La naturaleza tiene un valor importante y sus gentes están muy conectadas con el medio, así las excursiones y las aventuras son muy comunes los fines de semana. Siguiendo con el espíritu de la isla, las parejas de luna de miel pueden visitar los viejos flujos de lava solidificados y acercarse a los picos volcánicos. Visitar Hawaii es una fabulosa oportunidad para aprender a practicar surf o iniciarte en el buceo o snorkel entre bancos de peces tropicales, tortugas gigantes o peces manta.

Compartir su cultura
Otra de las maravillas de Hawaii reside en sus gentes. A pesar de ser parte de Estados Unidos, Hawaii se mantiene aislada y casi pura en mitad del pacífico, aunque posea diversas influencias norteamericanas y asiáticas. Asi que dejáos agasajar y no os quitéis las guirnaldas de flores o Flower Lei; saborear sus comidas; refrecaros con sus bebidas; admirar el hula, su baile de caderas en movimiento, manos gráciles y trajes coloridos; o sentir su música con tambores y ukelele. La cultura hawaiana es única y misteriosa con numerosas leyendas, historias y supersticiones, conocerla es otro de los placeres de la isla. 

   

Cualquiera que ha estado en Hawaii sabe que es un lugar especial y diferente, y sea el motivo que sea el que os llevé hasta allí seguro que vuestra estancia será inolvidable.

Así, si alguna de estas fotos o propuestas os ha conquistado para visitar Hawaii, Madoxviajes posee varias opciones de descubrir la isla o bien en viaje combinado con ofertas como ésta o bien consultar sus paquetes de luna de miel o sus destinos especiales en los que poder disfrutar de más días sólo en Hawaii.

 

Fotos: http://hawaii-tourismus.com/

Última actualización: el 30/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: