Australia, una luna de miel para seguir soñando tras la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Australia, una luna de miel para seguir soñando tras la boda

Australia, una luna de miel para seguir soñando tras la boda

Aventura, experiencias, sensaciones, lugares legendarios y tesoros bajo el mar en esta zona de Oceanía

Si buscas un viaje de novios que te conmueva, una luna de miel con infinitas experiencias o dos semanas tras la boda de continuas sensaciones, vuestro destino es Australia. Bastará con que contempléis la espectacular puesta de sol sobre el monte Uluru, disfrutando de un delicioso asado acompañado del mejor vino australiano, para comprenderlo.

 

Se trata de una propuesta muy completa que terminará siendo el mejor viaje de vuestra vida. En los más de 15 días sobre tierras oceánicas, podréis hacer un safari en airboat por los humedales de Bamuru, navegar por la bahía de Sidney y bucear en la Isla de Lizard, en la Gran Barrera de Coral, hasta dormir bajo las estrellas del desierto en campamentos de lujo y sumergirse en la fascinante cultura aborigen de sus antepasados. Como resumen, no deja de ser impactante, ¿verdad?

La espectacular Sydney

 

En casi cuatro días en la capital de Australia, podréis disfrutar de una visita completa de la ciudad de Sydney. Así, tendréis el privilegio de apreciar la zona histórica The Rocks, donde se produjo el primer asentamiento europeo, el barrio cosmopolita de Kings Cross, el pintoresco Paddington con sus casas y terrazas o la famosa playa surfista de Bondi Beach. Tampoco deberéis dejar la oportunidad de visitar las Montañas Azules, declarado Patrimonio de la Humanidad. Los bosques de eucaliptos irradian una neblina azul que es a la que se refiere el nombre de este parque natural. Allí, los visitantes más activos pueden escalar, pasear en bicicletas de montaña, montar a caballo o practicar abseiling (descenso por cascadas) La atracción más famosa del lugar es la Three Sisters (las Tres Hermanas), conjunto de tres columnas rocosas idénticas nombradas así a raíz de una leyenda aborígen.. 

La legendaria Ayers Rocks

 

La imagen de la rojiza Ayer Rocks en mitad de una desértica planicie es algo que automáticamente nos recuerda a Australia y sus orígenes. Ubicada en la sección occidental del Parque Nacional de Ulurú-Kata Tjuta, en su visitapodréis ver las 36 cúpulas rocosas que componen Kata Tjuta.

La riqueza de Cairns

 

¿Quién no recuerda la película de Nemo, los arrecifes que nos muestran en televisión y los peces de infinitos colores? En una excursión a Cairns podrás pasar el día entero en la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tras un pequeño crucero, para llegar allí, tendrán la oportunidad de hacer "snorkel" y disfrutar más de cerca la vida marina. Para los no tan atrevidos, podrán disfrutar estas hermosas vistas desde la comodidad de un bote con suelo de cristal. Además, una vez en Cairs será maravilloso visitar la Selva Tropical en el parque nacional de Wooroonooran y la misteriosa e increíble garganta Babinda Boulders, donde poder nada en sus piscinas naturales.

Las paradisíacas Papeete, Moorea y Bora Bora

 

 

La Polinesia francesa, Taihití, aguas turquesa, flores de colores, palmeras y bungalows sobre el mar. El paraiso soñado para muchos se llama Bora Bora o Moorea, pequeñas islas volcánicas con lagunas de agua salada separadas del mar por arrecifes y pobladas con resorts de lujo dotados de las mejores instalaciones y servicios para que vuestra estancia como recién casados sea un romance sin fin.

Oferta

Si Oceanía te conquistó hace tiempo, si el viaje de tu sueños tiene estas paradas y ti estás buscando un interesante paquete turístico, tenemos una oferta de última hora para tí con la que podrás disfrutar de este idílico viaje con MadoxViajes. 

Fotos: www.tourism.australia.com/

Última actualización: el 23/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: