Dos destinos de luna de miel en una misma isla: Mauricio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dos destinos de luna de miel en una misma isla: Mauricio

Dos destinos de luna de miel en una misma isla: Mauricio

Dos opciones de estancia para novios románticos que buscan armonía o aventureros que necesitan acción.

No es la primera vez que hablamos de la inmensurable belleza paradisíaca de Islas Mauricio: sus aguas, su clima, su maravillosa naturaleza y la cercanía de sus gentes. Pero hoy queremos centrarnos más en el sur y el sudoeste y mostraros dos destinos de luna de miel para novios con espíritus diferentes pero con un mismo objetivo: disfrutar de su amor en unas instalaciones de ensueño y no salir de ese sueño que ha sido la boda.

Las inconfundibles playas de arena blanca y agua cristalina de isla Mauricio, en medio del Océano Índico, sus atardeceres y las maravillosas habitaciones de cualquiera de estos dos hoteles de Beachcomber serán la mejor continuación de aquello que comenzó hace años: vuestra historia de amor.

Para los novios más románticos:

El hotel Dinarobin Golf & Spa es un elegante resort cinco estrellas situado en la espectacular península de Le Morne, al sudoeste de Isla Mauricio. Este rincón del Índico ofrece una luna de miel ideal para las más sentimentales, lleno de paz y armonía.

Todas sus suites tienen un carácter íntimo y su mobiliario colonial crea una tranquila atmósfera para disfrutar en pareja. Además, el hotel Dinarobin cuenta con el spa más bello de Isla Mauricio situado entre la montaña Le Morne y una exuberante naturaleza que os descubrirá el bienestar en mayúsculas.

Paseos por la fina arena blanca, cenas en idílicos restaurantes, masajes en la playa. Todo lo que buscas para que tu luna de miel sea de lo más romántica. 

 

Para los novios más aventureros o deportistas.

El hotel Shandrani Resort & Spa cinco estrellas, en la región sur de Isla Mauricio, pone a disposición de los recién casados todas las actividades posibles para que la estancia sea de lo más entretenida. 

Escuela de vela, esquí acuático, programa de ecoturismo, recorridos en bicicleta, excursiones en barco a pequeñas islas salvajes, centro de submarinismo –afiliado a la asociación PADI-, campo de golf de 9 hoyos, y todo ello rodeado de tres playas de fina arena.

Pero además, la fórmula “Serenity Plus” que ofrece el hotel, invita a los novios a descubrir un nuevo concepto de “All-inclusive”: cenas a la carta basadas en una gastronomía exquisita, licores, vinos y champán, y masaje gratuito en su spa. Sin duda, una nueva sensación de libertad para los recién casados. 

Y, una vez más, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros que Beachcomber Hotels ofrece a todos los recién casados descuentos de hasta un 55% en su estancia dependiendo del número de noches, el hotel y la época del año. Además, reservando en media pensión obtendrán ventajas únicas desde un masaje en pareja, botella de champagne, fruta hasta un obsequio exclusivo de la boutique del hotel.

Última actualización: el 16/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: