Propuesta de luna de miel en Seychelles | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Propuesta de luna de miel en Seychelles

Propuesta de luna de miel en Seychelles

Tras vuestra boda, disfrutad de vuestro amor en una verdadera joya enclavada en un entorno natural sublime

¿Quién no ha oído nunca hablar de las Islas Seychelles? Playas paradisíacas, naturaleza, relax y desconexión de la vida real. Por eso y mil razones más, estas islas están entre los 10 mejores destinos de luna de miel. En otra ocasión ya hablamos de algunas maravillas de las 115 islas que componen su conjunto, pero hoy nos centramos en la isla privada de Sainte Anne.

A 10 minutos en barco de Mahé, la principal isla de Seychelles y donde se ubica la capital, el grupo Beachcomber nos hace una propuesta alternativa y diferente como estancia para viaje de novios. Así, si tienes espíritu ecológico y en tu luna de miel no quieres dejarlo de lado, el hotel Saint Anne Resort & Spa, será tu elección.

 

Este hotel, situado en el centro de un parque marítimo y es una verdadera joya enclavada en un entorno natural sublime. El Saint Anne es perfecto si se quiere combinar descanso, intimidad y cuidado del medioambiente ya que cuenta con su propia huerta, un vivero de plantas y un jardín botánico y, además, apoya a los pequeños agricultores de Seychelles.

 

Las 87 villas privadas del hotel, rodeadas de jardines tropicales y duchas al aire libre, se configuran como el paraíso ideal para el disfrute y cuidado de la naturaleza sin renunciar en ningún momento al lujo y al savoir-faire del grupo Beachcomber. Tú viaje de novios será “eco-romántico”. 

Y. como ya os adelantamos en otro post, por si el lujo y la sofisticación fuese poco, Beachcomber Hotels ofrece a todos los recién casados descuentos de hasta un 55% en su estancia dependiendo del número de noches, el hotel y la época del año. Además, reservando en media pensión obtendrán ventajas únicas desde un masaje en pareja, botella de champagne, fruta hasta un obsequio exclusivo de la boutique del hotel.

 

 

Última actualización: el 25/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: