Luna de miel en el tiempo, viaje de novios a Estambul | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Luna de miel en el tiempo, viaje de novios a Estambul

Luna de miel en el tiempo, viaje de novios a Estambul
Déjate conquistar por Turquía y la antigua Constantinopla en un romántico viaje con sabor a historia.

Estambul ha sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano. La antigua Constantinopla es una de las ciudades más visitadas del mundo y conquista en la actualidad al viajero por su historia y paisajes naturales como el Cuerno de Oro y el Bósforo. Un destino ideal para parejas recien casados que buscan un lugar que sea capaz de seducirlos y que les ofrezca la continuación de las maravillosas sensaciones de su boda.

Y es que ningún visitante queda indiferente ante Estambul. Caótica y serena a la vez, oriental y europea, occidental y asiática, recordando el pasado y creciendo hace delante. Pasear por Estambul es como hacer un viaje en el tiempo. Desde el mar, la ciudad aparece como antaño lo hiciera frente a viajeros, mecantes y marinos con esa luz característica y la silueta de sus edificios históricos.

Estambul es la ciudad más grande de Turquía con casi 15 millones de habitantes. Un lugar que se ubica entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.

Si buscáis actividades y lugares de interés que visitar en Estambul, os recomendamos: la impresionante Santa Sofía y la Mezquita Azul; recorrer el Bósforo en barco, regatear en el Gran Bazar, disfrutar de un baño turco, degustar la tradicional gastronomía con especias auténticas de la tierra y ver el reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi.

Puedes disfrutar de Estambul en un viaje combinado a bordo de un maravilloso crucero por el mediterráneo y con una increible oferta del 54% de descuento.

Y para que puedas perderte ya por esta ciudad, te dejamos un descriptivo vídeo sobre Estambul.

Fotos: www.estambul.es

Última actualización: el 27/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: