Recorre rincones de película en tu viaje a Nueva York | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Recorre rincones de película en tu viaje a Nueva York

Recorre rincones de película en tu viaje a Nueva York
La Gran Manzana es un mágico destino como luna de miel por la inmensidad de lugares que nos resultarán cercanos

Nueva York es un sueño, como estar dentro de una película. Conocemos sus calles, sus tiendas, sus parques, sus edificios más emblemáticos, sus taxis amarillos y muchos rincones donde tantas veces hemos visto besarse a nuestros actores favoritos. Ahora, en vuestra luna de miel, también podéis ser vosotros quienes os beséis en Central Park o en la cima del Empire State Building aprovechando ofertas de última hora como ésta de Viajes Mundinovios a Nueva York y Riviera Maya durante 11 días.

Y es que, ¿cómo dejar pasar la oportunidad de hacer vuestro viaje de novios a Nueva York si es la ciudad con "C" mayúscula de colosal, contemporáneo, concentrado, contraste...? En esta ciudad se confunde lo nuevo con lo viejo, lo efímero con lo atemporal, el blanco y el negro. Nueva York tiene todo lo que podamos imaginar y mucho de lo que a veces ni tan siquiera podemos soñar.

La ciudad se divide en cinco barrios: Queens –el mayor de todos-, el Bronx –multirracial-, Staten Island –ese gran olvidado-, Brooklyn –y el jazz- y, por supuesto, Manhattan. Y, a su vez, cada zona de Manhattan es diferente: Chinatown, Little Italy, Chelsea, Wall Street, Midtown... en cada barrio o rincón de la ciudad puedes encontrar algo único y mágico. Un mundo dentro de otro mundo.

En vuestro viaje de novios a Nueva York, no podéis olvidar pasar una tarde en el Central Park. Merece mención aparte. Es el parque con mayúsculas, no deja de ser un rectángulo perfecto de unos 800 m de ancho por casi 4 km de alto, donde cabrían dos pequeños estados. Parque visitado por miles de personas diariamente que ha salido en numerosas películas. Tiene varios lagos artificiales,pistas de hielo, y zonas deportivas. Además, es un centro cultural de primer orden. En verano, podéis encontrar conciertos espontáneos y gratuitos con gente que quiere pasar un buen rato, haciendo disfrutar a la gente, la música country se mezcla con el jazz y el rockabilly en una simbiosis maravillosa.

Si paseáis por la Quinta Avenida de Nueva York, os veréis envueltos en la locura de Times Square, un cruce de caminos impresionante, lo jamás visto. Si tomáis una hamburguesa en cualquier hamburguesería, veréis que el sabor es diferente, porque allí nada es igual. Podréis tomar un menú de "tapas" o la mejor fondue francesa, en cualquiera de sus pequeños restaurantes o bistrots.

En vuestro viaje no os perdáis los almacenes Macy’s que son hoy por hoy, los más grandes del mundo, el Madison Square Garden, Broadway, el muelle, el puente de Brooklyn, ese que tanto hemos visto en películas, y la emblemática catedral de Saint John.

Nada tiene desperdicio en Nueva York, sólo le echarás en falta una semana más para visitar lo que te faltó en este viaje, pero con Viajes MundiNovios, Nueva York es siempre una oportunidad para no dejar pasar con magníficas ofertas de viajes de novios a la Gran Manzana.

 

Última actualización: el 14/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: