Niágara, Ottawa y Toronto, al límite en Canadá | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Niágara, Ottawa y Toronto, al límite en Canadá

Niágara, Ottawa y Toronto, al límite en Canadá
La costa este canadiense os ofrece naturaleza salvaje, historia y originales actividades para vuestra luna de miel

La capital de Canadá, las cataratas más famosas del mundo y una de las ciudades con una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. ¿cómo no elegir Ottawa, Niágara y Toronto como destino de luna de miel si además dispones de ofertas como ésta de última hora de Pacific Viatges? Canadá esconde y muestras bellezas impresionante. Es el país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales, y su costa este sea quizás la que más interesa a los viajeros.

 

Cataratas del Niágara
Niágara es uno de los destinos turísticos más populares de Canadá, por muchas razones. Las Cataratas del Niágara y su altura majestuosa de 13 pisos es la segunda cascada más grande del mundo, con seis millones de pies cúbicos de agua que caen cada minuto por el borde rocoso. Las Cataratas del Niágara ofrecen parques temáticos, parques acuáticos, museos de cera, un recorrido en bote de motor, el reloj floral y mucho más. Es fácil cambiar de ritmo y disfrutar tranquilamente un recorrido por la región de vinos galardonados y visitar algunos de los sitios históricos más importantes de Canadá, como Queenston Heights y Niagara-on-the-Lake. Niágara ofrece una enorme cantidad de atracciones, tanto naturales como hechas por el hombre.

Actividades en la región:

- Encuentra el corazón de una cascada mientras caminas por detrás de sus inmensas capas de agua.
- Zarpa hacia el centro del torbellino a bordo del mundialmente famoso Maid of the Mist.
- Vuela por encima de las cataratas en un exclusivo recorrido en helicóptero por una de las más grandes maravillas naturales de Canadá.                          
- Navega las salvajes corrientes del río Niágara o pasea por la impresionante ribera.

 

En la capital nacional del país
Ottawa es la capital de Canadá, una ciudad dinámica con más de un millón de habitantes. Se ubica en Ontario, en la frontera con la provincia de Quebec, y es un lugar donde puedes escuchar inglés y francés en las calles, además de descubrir la orgullosa herencia de Canadá en los sorprendentes sitios históricos y lugares de interés famosos, como el Canal Rideau (un Patrimonio mundial de la UNESCO), Parliament Hill y las atracciones nacionales. Es una ciudad llena de cultura, con museos y galerías de clase mundial que exhiben maravillosas colecciones nacionales y muestras especiales de Canadá y el resto del mundo.

Actividades en Ottawa:
- Navega por espumosos rápidos muy cerca de Ottawa o simplemente toma un paseo en bote para ver los hitos históricos de Ottawa.
- Patina en el Canal Rideau congelado.
- Toma tu bicicleta y pasea por las vías que el domingo están abiertas solo para ciclistas y peatones.
- Pasa una tarde soleada en el Parque Gatineau disfrutando de las playas y los senderos para pasear a pie o en bicicleta.

El centro urbano activo de Toronto
Toronto, la capital de Ontario, es una ciudad activa y multicultural que ofrece una increíble variedad de atracciones y eventos. Quizás el punto de interés más conocido es la famosa Torre CN, ícono nacional y uno de los edificios más grandes del mundo. Los visitantes suben a 15 mph en un vertiginoso viaje en ascensor que dura 58 segundos y luego disfrutan de vistas en 360 grados de la ciudad desde el refinado restaurante que se encuentra en la cúspide. Quienes visitan Toronto pueden descubrir obras de arte y toda la acción en las boutiques, galerías, teatros y cafés del barrio peatonal Distillery District, o bien recorrer las boutiques elegantes de Bloor Street o Eaton's Centre. Luego pueden disfrutar de teatro de nivel mundial, ópera, sinfonías y más en el floreciente barrio teatral, o bien ir a las playas, el popular sector ribereño de la ciudad que ofrece cafés, restaurantes de moda y pubs para todo tipo de personas, desde artistas bohemios hasta banqueros.

Actividades en Toronto:
- Ponte un arnés y vive la emoción de una caminata por el borde de la Torre CN, muy por encima de la ciudad.
- En verano, diviértete en Centre Island's o rema y nada en las playas del lago Ontario.
- En invierno, patina en Kew Gardens o Nathan Phillips Square, recorre los paseos para ver cómo las formaciones de hielo destellan en la ribera y luego recupera el calor con un ponche caliente en un agradable bistró.
- Cena en el Distrito histórico Distillery, que ostenta una muestra de la arquitectura industrial victoriana mejor conservada de Norteamérica.

 

Texto y fotos:  http://mx-keepexploring.canada.travel/

 

Última actualización: el 24/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: