Una luna de miel de premio en Tailandia
De primeras, sin pensar mucho, Tailandia como destino de luna de miel nos sugiere playa, resorts de lujo, eventos y fiestas a doquier y también relajación y naturaleza, pero este país tan espiritual ofrece mucho más para aquellos novios que saben observar, contemplar y buscan experimentar. Y es que no sólo es Tailandia y su riqueza natural lo que conquista, sino también su cultura, la amabilidad de sus gentes y el "thainess" o arte de vivir tailandés.
Y es que el Thainess juega un papel fundamental para que Tailandia sea un destino atractivo para el visitante. Hace referencia a la forma de ser y el sentir de las gentes de este entrañable país, a su carácter distintivo y su cultura única. La hospitalidad tailandesa constituye uno de los aspectos más representativos y característicos del país de la sonrisa.
Ello, sumado a su peculiar estilo de vida y su particular modo de entender el mundo, pone de manifiesto que Tailandia es un país excepcional cuya infinidad de atractivos y gran variedad de propuestas para el ocio y la aventura hacen imposible que el aburrimiento haga acto de presencia. En definitiva, una personalidad única que le ha valido el reconocimiento del sector y del público en este 2015.
El tercer premio como "País que mejor recibe al turista" viene de la XXIII edición de los premios TravelRanking basada en la opinión de casi un millar de agentes de viajes publicada durante el año 2014. Es la tercera vez consecutiva que Tailandia es premiado con este galardón, un premio que reside en el valor de su cultura y sus gentes.
Fotos y más info: www.turismotailades.com