Una luna de miel de premio en Tailandia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una luna de miel de premio en Tailandia

Una luna de miel de premio en Tailandia

Los españoles premian al país de la sonrisa como destino de viaje

De primeras, sin pensar mucho, Tailandia como destino de luna de miel nos sugiere playa, resorts de lujo, eventos y fiestas a doquier y también relajación y naturaleza, pero este país tan espiritual ofrece mucho más para aquellos novios que saben observar, contemplar y buscan experimentar. Y es que no sólo es Tailandia y su riqueza natural lo que conquista, sino también su cultura, la amabilidad de sus gentes y el "thainess" o arte de vivir tailandés.

Y es que el Thainess juega un papel fundamental para que Tailandia sea un destino atractivo para el visitante. Hace referencia a la forma de ser y el sentir de las gentes de este entrañable país, a su carácter distintivo y su cultura única. La hospitalidad tailandesa constituye uno de los aspectos más representativos y característicos del país de la sonrisa.

Ello, sumado a su peculiar estilo de vida y su particular modo de entender el mundo, pone de manifiesto que Tailandia es un país excepcional cuya infinidad de atractivos y gran variedad de propuestas para el ocio y la aventura hacen imposible que el aburrimiento haga acto de presencia. En definitiva, una personalidad única que le ha valido el reconocimiento del sector y del público en este 2015.

 

Así, por todo esto y mucho más, el turismo de Tailandia ha obtenido este año en España tres galardones que lo consolidan como destino estrella en Asia-Pacífico y uno de los más visitados a nivel internacional: el premio Traveler 2015 al "Mejor país", el premio Fitur 2015 al "Mejor producto de turismo activo internacional" y el premio Travelranking 2015 al "País que mejor recibe al turista".
 
 
La revista de viajes de referencia, Traveler, entregó el premio al "Mejor país", un importante reconocimiento por parte de sus lectores. Para el representante para España de Turismo de Tailandia, Alejando Pérez- Ferrant, el gran artífice del éxito de Tailandia es su gente: “Su amabilidad, su hospitalidad, su cultura y en definitiva, su sonrisa, son las que han hecho que Tailandia se conozca como un destino único”. 
 
 
"Yoga on the rocks" ha ganado en la feria de turismo internaciona, Fitur, el premio al "Mejor producto de turismo activo internacional" en la modalidad de aventura por su original combinación de Yoga y escalada en Yao Noi, la “isla del Yoga" ya que se trata de una oportunidad perfecta de combinar las disciplinas de respiración, equilibrio, concentración y flexibilidad propias del yoga en el mundo vertical.
 
 

El tercer premio como "País que mejor recibe al turista" viene de la XXIII edición de los premios TravelRanking basada en la opinión de casi un millar de agentes de viajes publicada durante el año 2014. Es la tercera vez consecutiva que Tailandia es premiado con este galardón, un premio que reside en el valor de su cultura y sus gentes.

 

 

Fotos y más info: www.turismotailades.com

Última actualización: el 29/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: