Escápate a una Navidad con clima tropical | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Escápate a una Navidad con clima tropical

Escápate a una Navidad con clima tropical

Prepara tu viaje a las Islas Cook y disfruta de una luna de miel en la mágica Polinesia
 
Nos encanta la Navidad, pero ahora que empieza el frío, anhelamos el sol y temperaturas más agradables. Y es que, ¿quién no ha soñado en alguna ocasión con celebrar la Navidad tumbado sobre la arena blanca de una playa paradisiaca? ¿Quién no ha fantaseado con despedir el año desde una isla tropical en la que el invierno no existe? ¿Cuántas personas no cambiarían gustosamente la bufanda y los guantes por el traje de baño durante estas fechas tan señaladas? ¿A quienes no les gustaría olvidar por una vez las copiosas comidas navideñas y tomar, en su lugar, pescado fresco y frutas exóticas? 
 
 
Si tú también has imaginado alguna de estas escenas, las Islas Cook son, sin lugar a dudas, el destino ideal para tus próximas navidades, ya sea como escapada romántica, viaje de relax o la una luna de miel soñada que aún no has preparado o disfrutado por falta de tiempo. 
 
Un auténtico sueño
En plena polinesia, las Islas Cook están formadas por 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con capital en la isla Rarotong. Sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo. Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia. 
 
 
Rarotonga y Aitutaki son las islas que aglutinan la oferta hotelera y, por lo tanto, los destinos susceptibles de albergar unas navidades de ensueño. Ambas prometen espectaculares paisajes, relax y experiencias diferentes para tan señaladas fechas. Y es que sus orillas sumergiéndose entre mil tonalidades de azul magistralmente interrumpido por los abundantes peces de colores brillando bajo la luz del sol, ponen el escenario perfecto para aprender a disociar la navidad del invierno.  
 
 
Cada año, el Rotaract Club, en Rarotonga, organiza Christmas in the Park, una multitudinaria celebración al aire libre que acostumbra a atraer a entre 2.000 y 3.000 familias. Una ocasión perfecta para compartir el espíritu navideño con la población local. Este año, el evento tendrá lugar el 18 de diciembre en el Punanga Nui Market.
 
 
Además, en las diferentes iglesias, suelen organizarse misas especiales en las que jóvenes y mayores cantan canciones especialmente compuestas para la ocasión y villancicos tradicionales. Y es que en las Islas Cook, la religión mayoritaria es el cristianismo, con un 69,6% protestante y un 16,8% católico. Merece la pena unirse a alguna de sus celebraciones religiosas y comprobar que en sus templos, la religión se vive de una manera mucho más animada y festiva que en los nuestros. 
 
 
Por otro lado, si estás en las Cook ¡serás el último en despedir el 2013! No en vano, las Islas Cook tienen una diferencia horaria de 12 horas con respecto a España. Y por si todo ello fuera poco, todos los resorts del archipiélago ofertan programas y precios especiales durante Navidad y Fin de Año. 
 
¿A qué esperas para hacer realizad tu sueño tropical?
 
 
Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel
 
 
Última actualización: el 15/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: