Ventajas de viajar en un crucero de luna de miel
Viajar en crucero es una de las experiencias de turismo más placenteras. Y para la luna de miel se presenta como una de las opciones recomendadas por sus múltiples ventajas para la pareja. ¿Quieres conocerlas?
Auzeland
El mar como compañía infalible y números paisajes para el deleite y el romance… Esa es una de las tantas premisas de viajar en un crucero que ofrece comodidad, diversión y relax, ideal para las parejas de luna de miel. Si has decidido embarcarte en un barco compartimos las ventajas para que juntos vivamos un viaje de amor en alta mar.
Madox viajes
Un crucero es un multidestino en sí mismo, ya que permite disfrutar de una gran variedad de paisajes y destinos en un mismo viaje en poco tiempo: en periplos de siete, 10 o 12 días aproximadamente. Según la ruta suele combinar los trayectos en alta mar con la visita a los destinos, a través de excursiones organizadas.
Silversea Cruises
Las parejas de novios pueden disfrutar de diversas culturas y países sin necesidad de tener que hacer y deshacer maleta en cada destino, o chequearse en hoteles distintos. Sin ningún tipo de preocupaciones.
Almeida Viajes
Las navieras han construido en sus barcos verdaderas ciudades flotantes con una gran oferta de servicios que harán un viaje de novios inolvidable: restaurantes, piscinas, gimnasios, discotecas, canchas deportivas, spa, peluquería, casino, bares, teatros, tiendas… Todo a disposición, incluso para los momentos de intimidad.
Cruceros y Vacaciones
Dependiendo del tipo de paquete que elijas, puedes disfrutar de los servicios “todo incluido” (alojamiento, más comida y/o bebidas) para mayor comodidad. Por lo general, las excursiones y los masajes en los spas se pagan aparte.
Cada vez que el barco ancla en un puerto tienes la posibilidad de conocer un destino diferente, mediante excursiones y visitas guiadas. También puedes hacerlo por tu cuenta. Nuevas y numerosas aventuras para experimentar.
Star Clippers
En las noches es cuando los cruceros suelen navegar en alta mar para en el día anclar en los puertos de los diferentes destinos, oportunidad para que además todos disfruten de las instalaciones y de actividades. En este sentido, puedes consultar a las agencias de viajes para comprar un paquete a medida de las necesidades y gustos.
¡El mar y las estrellas serán tus testigos en el viaje de luna de miel!