Luce hermosa con estos 5 Outfits para tu luna de miel en la playa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luce hermosa con estos 5 Outfits para tu luna de miel en la playa

Luce hermosa con estos 5 Outfits para tu luna de miel en la playa

Una mujer debe lucir hermosa en todo momento...

Durante los preparativos de la boda, la novia debe sacar un tiempo para seleccionar la ropa que usará en su luna de miel, debe tomar en cuenta los días, lugar y clima a los que se expondrá.

Si tu luna de miel será en la playa presta atención a los siguientes looks que te harán lucir maravillosamente perfecta en estos días tan especiales:

  • Una blusa fresca con shorts y sandalias cómodas para ir de paseo, no pueden faltar los accesorios básicos: lentes, bolso y un sweater que combine por si es necesario, nunca se sabe si cambiará el clima.

  • En esta propuesta te presentamos un delicado vestido corto y tacones  que podrás usar seguro para una tarde de compras y hasta para la cena, además de sus accesorios propios de toda mujer: lentes, bolso, pulcera, anillo, aretes etc.

  • Un cómodo vestido corto floreado y freco en combinación con unas cómodas sandalias todo en conjunto con los accesorios.

  • Otro accesorio que no puede faltar es el sombrero, y con este atuendo va de lujo, es perfecto para toda ocasión, pues si vas de paseo lo puedes combinar con unas sandalias bajitas y si tienes una cena romántica y elegante seguramente con este look tu pareja quedará impactado.

  • Y por último te traemos algo mas elegante para la noche propiamente, y fresco para la ocasión, el animal print en el bolso le da el toque chic.

 

Tip: No olvides los accesorios, ya que ellos siempre van a complementar tu look.

 

Espero que estes a gusto con estas sugerencias que te hemos dejado, ahora sí disfruta de tu luna de miel siempre fabulosa y elegante.

Última actualización: el 21/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: