Una inolvidable luna de miel en Mérida | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una inolvidable luna de miel en Mérida

Una inolvidable luna de miel en Mérida

Disfruta de la nieve en nuestra bella Venezuela

Definitivamente en Venezuela encontramos destinos de luna de miel para todos los gustos, si ustedes son una pareja que ama el clima frío la Ciudad de Mérida es ideal, y en su mes aniversario no podíamos dejarlo de nombrar.

Mérida está ubicada en la región andina, es conocida como la ciudad de los caballeros pues su nombre completo es “Santiago de los Caballeros de Mérida” fue fundada el 09 de octubre de 1558. Es una ciudad con hermosos paisajes montañosos, clima y gente llena de cordialidad. Sus habitantes, los “merideños” se caracterizan por su acento tan particular.

  • La principal atracción turística que deben visitar es el teleférico de Mérida considerado el segundo entre los mas altos del mundo con una altura de 4.765 m.s.n.m y alcanza unos 12,5 Km de trayecto, va desde la Ciudad de Mérida hasta lo más alto del Pico Espejo, aunque actualmente se encuentra en remodelación.

Durante el trayecto podrán disfrutar de hermosas panorámicas de sus montañas, así como también la gran cantidad de frailejón que es la planta típica de los andes.

Hotel Parque Turístico Apartaderos

  • Sus hoteles y  posadas brindan el calor necesario junto a la decoración de tipo colonial, chimeneas y demás detalles que harán muy romántica su estadía en el lugar.

Cabañas y Habitaciones Yeral

  • Es importante que den un paseo por los pueblos del páramo, la laguna de mucubají, el páramo la culata para conocer la truchicultura y saborear tan rica gastronomía.

  • En Mérida se encuentran tres grandes parques temáticos que ya forman parte del paseo por tradición de la familia venezolana son los aleros, la Venezuela de antier y la montaña de los sueños, realmente divertidos para el disfrute de la pareja.

Centro de Investigaciones de Astronomía

  • El observatorio de Mérida es un sitio muy interesante, si aman las estrellas y todo lo relacionado con el sistema solar este lugar los sorprenderá no dejen de visitarlo.

 Tip: Si desean disfrutar de las nevadas normalmente ocurren entre los meses de junio, julio y agosto.

Sencillamente una ciudad muy romántica ideal para la luna de miel.

Última actualización: el 10/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: