Cinco hoteles con encanto para perderse en España | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco hoteles con encanto para perderse en España

Cinco hoteles con encanto para perderse en España

Celebra una luna de miel o una escapada romántica perfecta

Un destino inolvidable para pasar una luna de miel como queremos, va de la mano de un hotel que nos haga sentir a gusto y tenga todas las comodidades. Hoy nos vamos de viaje y compartimos una selección de cinco hoteles con encanto, ideales para perderse sin salir de España.

Manuel Velasco Fotografía  

Romance, aventura, placer y relax… todos ingredientes perfectos a la hora de disfrutar una luna de miel inolvidable en un destino turístico de ensueño. El disfrute se prolonga en un hotel que nos ofrezca lujo, calidez y confort. En la actualidad, existen propuestas irresistibles de estancias con encanto que disponen de un sinfín de atractivos para las parejas. Y lo más importante: no es necesario salir de España para disfrutarlos.

Toma nota de estos cinco hoteles para un viaje de novios perfecto:

Parador de Cádiz       

La luz, la arquitectura vanguardista y una gastronomía de primera son elementos que destacan en el Parador de Cádiz. El mar es el paisaje recurrente y el horizonte que se disfruta desde cualquier punto del Parador. Las impresionantes terrazas de sus habitaciones parecen sobrevolar la bahía gaditana, en un ambiente cálido y moderno. Conoce su spa único y la cocina local que ofrece su restaurante para el deleite de todos los sentidos.   

Parador de Cádiz  

Vincci Selección Buena Vista

Situado en un entorno idílico rodeado del campo de golf de Buenavista, justo al lado de la cordillera del Teno, que depara unas panorámicas únicas, el hotel Vincci Selección Buena Vista ofrece a las parejas de novios todo el lujo y la comodidad en su viaje de novios. Con una decoración colonial especial, el hotel situado al noroeste de Tenerife, dispone de un spa, ideal para relajar cuerpo y mente con interesantes ofertas, junto a un equipo humano experto en la atención y el servicio de primera.  

Vincci Selección Buena Vista

Hotel TRYP Melilla Puerto  

El paseo marítimo formado por dos kilómetros de playa de arena fina y aguas mediterráneas, es el entorno que rodea el Hotel TRYP Melilla Puerto, situado a sólo 100 kilómetros del centro de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades para las noches de romance, con vista al mar y al puerto. Además, coloca a disposición diversas visitas guiadas para descubrir los atractivos encantos de la ciudad y sus alrededores.  

Hotel TRYP Melilla Puerto  

Hotel Casa Fuster  

Además de formar parte de los cinco hoteles selectos que integran The Leading Hotels of the Word, el Hotel Casa Fuster es todo un ícono del espíritu del Modernismo en su máximo esplendor. El cinco estrellas de la Cadena Center, situado en el Paseo de Gracia en pleno centro de Barcelona, ofrece un servicio de lujo y numerosas comodidades para una estancia de ensueño. Descubre las vistas que depara su terraza superior con piscina desde donde podrás contemplar el Paseo de Gracia, el Tibidabo, la Sagrada Familia y las aguas del Mediterráneo. ¿Qué más de puede pedir?

Hotel Casa Fuster

Hotel Zen Balagares  

El moderno complejo hotelero, situado en Corvera, Asturias, cuenta con 147 cómodas habitaciones, perfectas para las parejas en luna de miel. En su centro termal es posible disfrutar de un área de spa dedicado a la salud, belleza y deporte. El Hotel Zen Balagares dispone además de un campo de golf de 18 hoyos, e impresionantes terrazas para contemplar hermosos atardeceres.  

Hotel Zen Balagares

Última actualización: el 09/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: