Luna de miel en Grecia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel en Grecia

Luna de miel en Grecia

Un recorrido por Atenas, Mykonos y Santorini

Con el sabor del Mediterráneo y su mítica historia, Grecia es uno de los destinos predilectos para disfrutar el romance y la pasión en la luna de miel. Hacemos un recorrido por Atenas, Mykonos y Santorini para perdemos entre sus encantos.

Es su historia y mitología, cuna de la filosofía occidental, es el encuentro de tres mares y sus kilómetros de playas de arena blanca, junto a su gente, clima y exquisita gastronomía, lo que hace que Grecia sea uno de los destinos paradisíacos para una luna de miel única.

Hacemos un recorrido por Atenas, Mykonos y Santorini para celebrar el romance en estado puro:

La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en una de las ciudades más visitadas por los viajeros del mundo. La capital de Grecia atesora más de 3.000 años de historia y en ella, las parejas en su viaje de novios podrán disfrutar de sus museos, ruinas arqueológicas, música popular y de la noche griega en barrios pintorescos como Psiri Psiri.

Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad donde se encuentra la mayor calle peatonal de Europa, que une los sitios arqueológicos más importantes. Visita sus emblemas como la Acrópolis y el templo de Zeus Olímpico, El Partenón, el Teatro Dionisio y el Museo de la Acrópolis, entre otros... En los barrios Anafiotika y Plaka podrás degustar la cocina típica griega a los pies de la Acrópolis.  Y si la idea es combinarlo con un tour de compras, nada como la calle peatonal de Ermu, donde encontrarás una variedad de opciones. 

 Mykonos se presenta como la isla griega ideal para las parejas que quieren estar más relajadas y disfrutar de sus playas de arena blanca (tiene 80 kilómetros de costa), así como experimentar su huella de origen mítico y su luz especial. Te llevarás unas fotos insólitas para el recuerdo. 

En Chora, su capital, no temas a perderte entre sus calles que simulan un laberinto y sus casas que parecen estar rendidas a los pies del mar. Aquí parece que la felicidad es el estado natural. Además del encanto de su arquitectura y la sonrisa de su gente. La excursión a Delos es casi un imprescindible para las parejas con ganas de historia y romance, toda vez que era la isla sagrada de Apolo.  Respira, además, la brisa marina en la bahía de Ornós y sumérgete en la variada e intensa vida nocturna de la isla.

Dicen que Santorini es la isla más romántica de Grecia y la que cuenta con una de las playas más atractivas del mundo: Kokini Amos. Para experimentarlo en persona no queda más deleitarse con la belleza de sus paisajes, sus rutas vinícolas y arqueológicas, junto a sus conmovedores atardeceres y la manera en que el cielo se refleja en el mar.

Recomendable es un paseo por las calles de Fira, su capital de aire pintoresco, así como Oia,  un pequeño pueblo cercano con unas vistas panorámicas del mar irrepetible, junto a sus originales casas señoriales. Además, en Santorini encontrarás una buena oferta de hoteles con encanto. 

Grecia Vacaciones te propone un itinerario para un viaje de novios especial y descubrir los encantos de este destino turístico, con un regalo sorpresa para las parejas.  

Todo con una oferta de última hora para que vivas a plenitud el romance y la pasión griega. 

Última actualización: el 20/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: