Consejos para contratar la luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consejos para contratar la luna de miel

Consejos para contratar la luna de miel

Un viaje de novios más que especial

El viaje de novio es uno de los aspectos más anhelado, tras la organización de la boda. Queremos que sea único e inolvidable... A la hora de contratarlo es importante tomar en cuenta algunos consejos y planificarlo con tiempo para disfrutarlo al máximo. 

ARTYCAM Fotografía

Tras los preparativos de la boda, la luna de miel es el inicio de una nueva etapa como marido y mujer. Un viaje idílico y de ensueño... Cuando iniciamos la planificación nos hacemos una serie de interrogantes: ¿A dónde vamos? ¿Lo buscamos nosotros mismos por Internet? ¿Vamos a una agencia de viajes?...

Pacific Viatges

En uno y otro caso es importante considerar algunos factores a la hora de contratar y poder disfrutar de un viaje de novios y atesorar el mejor de los recuerdos. Especialmente para vosotras compartimos algunos consejos:

  • Antes de iniciar la búsqueda formal, conversa con tu pareja sobre cuáles son los destinos turísticos favoritos. Lo ideal es hacer una selección previa para tener una idea más cercana de lo que se quiere: playa, relajación, aventura, crucero, cultura, combinación de ciudades...

  • ¿Qué presupuesto disponemos para el viaje de novios? Es una de las preguntas determinantes a la hora de planificarlo. Muchas parejas, incluso, prefieren tener una boda íntima y ahorrarse en el banquete y poner todos los esfuerzos y el dinero en disfrutar una luna de miel a medida.

VIajes Mundinovios

  • Si tienes una agencia de viaje de confianza, no dudes en solicitar asesoría y presupuesto con el asesor de viaje, quien es el experto en destinos y puede hacer recomendaciones. Conversa sobre la propuesta de los lugares que ya tienes pensado y también escucha opciones. Si no conoces a ninguna agencia busca referencias con otras parejas que ya hayan organizado la luna de miel.

Grecia Vacaciones

  • Dependiendo de lo que quieres hacer, toma en cuenta si quieres un paquete "todo Incluido", o sólo con desayuno y hotel, excursiones a medida, alojamientos 3, 4 o 5 estrellas, hostales, traslados... Debes tener claro lo que está cubierto o no. Otra recomendación es que consultes sobre los seguros de viaje que pudieras contratar en caso de cancelaciones, equipaje, etc. 

  • Si  prefieres hacerlo por libre inicia una búsqueda por Internet, teniendo claro el tipo de viajes que quieres hacer. Busca varias opciones de acuerdo al presupuesto disponible. Por lo general los paquetes todo incluido suelen ser los más económicos. Averigua bien la manera en hacer la reserva,  las formas de pago y las coberturas. Revisa en las web la calidad de los hoteles, fotos, comentarios y opiniones...

Austravel 

  • En la actualidad, puedes conseguir un abanico de ofertas y descuentos, tanto en las propias agencias, como en Internet, especialmente en esta época de crisis. La clave está en saber atraparlas a tiempo. 

¡Y que tengas la mejor de las luna de miel!

Última actualización: el 13/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: