Luna de Miel en Playa Careyes, Jalisco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de Miel en Playa Careyes, Jalisco

Luna de Miel en Playa Careyes, Jalisco

Ubicada en las costas del sur del Estado de Jalisco, enmarcado por las aguas del océano Pacífico, Playa Careyes

Este recinto único en la naturaleza por estos horizontes, ha sido seleccionado desde hace varias décadas por artistas internacionales y turistas europeao y una vez más les comento ¿por qué no utilizarlas nosotros los mexicanos?

Ubicada en las costas del sur del Estado de Jalisco, enmarcado por las aguas del océano Pacífico, Playa Careyes.

El clima en estas playas, es casi siempre agradable, durante todo el año, se encuentran lujosos hoteles y cómodas villas que destacan por su arquitectura mediterránea.

Este lugar es tan peculiar que sus playas y fachadas han sido utilizadas para portadas de infinidad de revistas y libros de arte, arquitectura y decoración nacionales y extranjeras.

Para los lunamieleros hay infinidad de opciones y variedad de deportes para los extremos y no tanto deportes acuáticos como buceo, esnórquel, nado, kayak y windsurfing, un extenso campo de golf situado a 45 minutos en El Tamarindo, canchas de tenis y un club de Polo.

 

Para los amantes de la naturaleza existe opciones de montar a caballo en medio de la jungla que han sabido conservar y preservar para las generaciones futuras y en la orilla de la playa también pueden montar a caballo. Si te gustan la naturaleza y la vida marina, no debes dejar de visitar el refugio de tortugas marinas, año con año, cientos y miles de especies acuden para poner sus huevos.

Puedes ayudar a recolectarlos y liberar tortugas recién nacidas.

En verano se instala en Playa Teopa un campamento de recolección de huevos de tortuga, los cuales son posteriormente cuidados por biólogos expertos hasta su nacimiento.

En los alrededores de Playa Careyes se asientan varias playas, como Tenacatita, Chamela y Pérula, donde es posible pasar un día tranquilo y degustar de un plato de mariscos frescos

 

Los hoteles suelen contar con renta de equipo para realizar actividades acuáticas y,  si no es así, en la orilla del mar se pasean los locales que ofrecen lo mismo.

El proveedor mexicano se ha dado a la tarea de mantener las playas limpias y vez en las noches trabajadores dándose a la tarea de mantener limpias las playas.

El lugar es cuidadoso en cuanto a sus visitantes y ya se han acostumbrado a ver personas del Jet-Set nacional e internacional y no son molestados a la vista al menos en sacarles fotografías ni autógrafos.

Así que si eres famoso y quieres tu luna de miel en una playa mexicana no dudes en ir a Playa Careyes ¡nadie los molestará!

Última actualización: el 22/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: