Detalles para tu luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles para tu luna de miel

Detalles para tu luna de miel

Maletas personalizadas Equipaje personalizado Toallas y batas bordadas

No cabe duda que los viajes ilustran y cuál más el de nuestra luna de miel. En mi visita de verano por la calle más chic de París encontré fila para entrar a la tienda y dije no voy a formarme. 

Después al otro día que comienza a llover buen pretexto darme la vuelta, tienen artículos increíbles pero el que más me llamo la atención, estaba hasta el tercer piso de esta monumental e increíble tienda de accesorios para damas y caballeros que tiene huesos de dinosaurio dorados en sus vitrinas ya saben de ¿cuál hablo?

Bueno pues para los lunamieleros ofrecen ponerle sus símbolos a todas sus maletas, neceser, bolsos, tiene para cosméticos, para llevar todo lo necesario para tu luna de miel, y no creas que es muy elevado el costo, digo ya de por si comprar aquí para muchos es normal así que aprovecha ésta ventaja de colocar las iniciales de ustedes dos de manera profesional y elegante.

En la mayoría de los hoteles cuentan ya con toallas y batas que si les dicen con antelación también ofrecen este servicio de bordarles tus iniciales como un detalle especial que además por un poco de costo más te las puedes llevar a casa.

thumb2_1443_maletas_1375137184.gif

En los grandes almacenes, como el de nuestra actriz mexicana casada con Francés  y en Galerías,cuando compras regalos para bodas, pueden personalizarlos, esto es un detalle muy decoroso que algunas personas no les gusta pero es algo muy europeo y de las familia herederas de títulos nobiliarios.

Última actualización: el 29/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: