Luna de miel en Tailandia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel en Tailandia

Luna de miel en Tailandia

Un viaje de relax y naturaleza en pareja

Tailandia es uno de los destinos de luna de miel favorito entre las parejas de novios. Cultura, naturaleza, placer y riqueza espiritual en un mismo territorio.

Foto: Oficina de Turismo de Tailandia

Más allá de sus ancestrales tradiciones, Tailandia se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos favoritos para las parejas en su luna de miel, no en vano, es considerado el país de la sonrisa y del exotismo.

Y nada como celebrar el romance en sus más de 500.000 kilómetros cuadrados donde se concentran maravillosos atardeceres, paisajes conmovedores, arte y cultura a granel. Unido a la oferta de sus hoteles cinco estrellas, muchos de los cuales cuentan con spas de lujo, especializados en masajes, así como diversas técnicas de meditación, taichí, yoga y cocina tailandesa.

Un merecido regalo tras la organización de la boda y el estrés que pueda causar. 

Foto: Oficina de Turismo de Tailandia

La capital de Tailandia, Bangkok, urbana y cosmopolita, así como el paraíso propio de Phuket, son algunos de los lugares que no os podéis perder para celebrar el romance en pareja. Además de la inmersión en sus templos y tribus en la zona Norte.

Uno de los itinerarios seductores es el circuito para novios por 15 días que incluye el periplo en Bangkok- Rio Kwai-Ayuthaya-Phitsanuloke, ideal para la visita de importantes templos, el recorrido por el  triángulo de oro desde donde es posible divisar los tres países limítrofe: Tailandia, Laos y Myanmar, paseos a lomo de elefante en la selva en Chian Mai y la visita a un campamento de elefantes, entre otras actividades y rutas. ¿Os suena atractivo, verdad?

Pero, Tailandia es mucho más... Así que déjate amar entre las aguas de Phuket, Krabi, Koh Samu o Ko Phi Phii, perfectas para disfrutar del relax como nunca y de la tranquilidad de la brisa marina. 

Viajes Mundinovios hace una invitación especial para descubrir Tailandia en la luna de miel con sorpresa incluida para los novios.

Todo con una oferta de última hora para disfrutar a plenitud una luna de miel única.   

Última actualización: el 26/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: