Un viaje romántico y sostenible en Centroamérica | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un viaje romántico y sostenible en Centroamérica

Un viaje romántico y sostenible en Centroamérica

Siete destinos con múltiples opciones para las parejas

Romance y turismo responsable pueden ir de la mano. ¿Dónde? En cada uno de los siete países que integran la región de Centroamérica con un amplio abanico de opciones para las parejas de novios que quieran vivir un viaje diferente. 

 Así, la región es cada vez más consciente de la importancia que tiene para el bienestar y progreso de Centroamérica la utilización de prácticas sostenibles, razón por la que ha completado su oferta para viajes románticos y lunas de miel con opciones de turismo responsable. 

La tranquilidad que ofrece la montaña y la naturaleza en estado puro, lo encuentran los recién casados en Blancaneaux Lodge, un lugar perfecto para relajarse y comenzar una nueva vida en Belice, en una de las laderas de Montain Pine Ridge Resort. 

Belice 

Costa Rica, uno de los diez destinos más valorado por los españoles para su luna de miel, es a la vez uno de los países pioneros en el turismo verde. Aquellas parejas que busquen disfrutar de un viaje de novios en espacios naturales únicos no pueden perderse uno de los tres hoteles nominados por los World Travel Awards (WTA) en el apartado de hotel verde: Rancho Pacífico, Gaia Hotel Resort o Tabacón Resort & Spa. 

Costa Rica 

A los amantes de la aventura, El Salvador propone una experiencia diferente para disfrutar. Conocer de primera mano las tradiciones ancestrales de las siete etnias que conviven en el país: los lenca, garífunas, misquitos, chortis, jicatés, payas, twankas, sin duda, será una experiencia que no les dejará indiferentes.

El Salvador 

Uno de los rincones más románticos de Guatemala es La Antigua, bellísima ciudad colonial y una de las mejores conservadas. Esta villa le da la oportunidad a los enamorados de recorrer sus calles en un coche de caballos al atardecer y perderse en cada uno de sus mágicos rincones. Casa Capuchinas, es un hotel que cuenta con la verificación Rainforest. Se trata de una casa colonial, ideal para que los recién casados disfruten de una estancia tranquila e inolvidable. 

La Antigua 

Según la revista Skin Diver, Roatán (Honduras) es la capital caribeña del buceo. La combinación de la exuberante vida marina, con playas de arena blanca y aguas turquesa hacen de este lugar un espacio único que invita al relax y a la tranquilidad. Irresistible será visitar Anthony’s Key Resort, un eco lodge que ofrece a las parejas la posibilidad de conocer esta maravillosa isla de una manera respetuosa con el entorno. 

Roatán 

Entretanto, la Hacienda Eco Lodge, nominado en los WTA como mejor Hotel Verde, a orillas del Pacífico nicaragüense, es un lugar mágico donde los enamorados podrán disfrutar de la belleza de las puestas de sol desde una colina, o de un paseo en bicicleta por la selva. 

Nicaragua-Managua 

Y Panamá no se queda atrás…Reta a las parejas a vivir una luna de miel única, conviviendo con la etnia Guna Yula, una experiencia inolvidable que les permitirá entender de primera mano su cultura milenaria. 

Guna Yala 
 
Más información: www.visitcentroamerica.com
 
Última actualización: el 30/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: