Italia para conquistar corazones en la luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Italia para conquistar corazones  en la luna de miel

Italia para conquistar corazones en la luna de miel

Un itinerario para románticos empedernidos

Hay destinos turísticos que dejan huella... Huellas en los corazones. Ciudades enteras donde se puede ir una y otra vez y siempre ofrecerán una nueva mirada, buenos recuerdos y cientos de atractivos que nos atrapan irremediablemente. Así es Italia. Y si es con pareja las emociones se pueden prolongar aún más.

Sin duda, Italia se entrega a manos llenas para una luna de miel idílica. El recorrido inicia en Roma, con toda su arte y cultura por doquier, a cada paso y en cada esquina. La ruta incluye paradas de referencia como la Fontana de Trevi, el Panteón y la plaza Navona. En el ínterin, no olvidéis degustar la pizza y los infaltables helados.

La oportunidad será precisa para admirar una de las obras maestras que tanto nos encanta del reconocido Miguel Ángel. Imperdible también será el Foro Romano y la visita a los Museos Vaticanos, así como a la Capilla Sixtina. En el barrio Trastevere, el deleite culinario seguro estará garantizado. Así como las promesas de amor más expresivas. 

Luego podréis vivir la dualidad de Nápoles, entre el caos y el encanto y su huella arqueológica en Pompeya, así como su atmosfera de ciudad congelada en el tiempo. El elixir del renacimiento y la belleza de paisajes únicos lo experimentarás en Florencia, destino que se compagina con su amplia oferta de museos, palacios y villas. El Baptisterio de San Juan, la catedral y su imponente cúpula de Brunelleschi, forman parte importante de este trayecto, sin excluir por supuesto a la Galería de la Academia para quedar atónitos con el famoso David de Miguel Ángel. Sin duda, será una ruta plena también de manjares gastronómicos y de exquisitos vinos. ¿Y qué mejor forma de combinarlo con el romance en pareja?

El recorrido tiene como etapa final el disfrute de una tarde en la campiña toscana hasta llegar a Pisa y tomar la foto de rigor en su inclinada torre, tras visitar los alrededores tan inspiradores. 

Viajan2 propone un itinerario sugerente de ocho días por cada una de estas ciudades por un precio único. El paquete incluye billetes aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, noches de alojamiento en hoteles seleccionados y seguro básico de viaje... Todo y más en:  Ofertas de última hora. 

Última actualización: el 22/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: