Los mejores destinos de luna de miel para viajar en julio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores destinos de luna de miel para viajar en julio

Los mejores destinos de luna de miel para viajar en julio

La luna de miel es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Es un viaje de dos, para disfrutar de una recién estrenada vida y celebrar el amor. Por eso, es una decisión que no debe tomarse a la ligera.

Si estáis buscando dónde viajar en julio con Buscounchollo.com para obtener los mejores destinos al precio más barato, te contamos por dónde debes empezar.

Buscounchollo.com es una de las agencias de viajes más populares gracias a sus buenos precios y a sus ofertas de escándalo. Vamos a conocer sus mejores destinos.

París

La ciudad del amor por excelencia es, por supuesto, también uno de los mejores destinos de luna de miel para viajar en julio. El motivo no es solo el buen tiempo o que el sol brilla inundando las calles de una luz muy especial, también merece la pena tratar de disfrutar de esta ciudad el 14 de julio, Día de la Bastilla, un momento en el que la capital de Francia se engalana con un desfile espectacular. El ambiente de fiesta y celebración se respira en cada rincón.

Además, si tenéis tiempo y podéis estirar un poquito el presupuesto, podéis aprovechar para tomar París como punto de partida por una bonita ruta por Francia. La ciudad de cuento de Colmar, la Costa Azul con Niza a la cabeza, la ciudad provenzal de Aix en Provence o el propio Disneyland París son destinos de ensueño y que te harán recordar tu viaje de novios toda la vida. Puedes moverte por tren o, si quieres vivir la verdadera esencia francesa, podéis valorar alquilar un coche y moveros a vuestro aire, sin estar pendientes de horarios.

París de luna de miel

Nueva York

Otro de los destinos de luna de miel para viajar en julio es Nueva York. La capital del mundo se ha convertido en una ciudad muy demandada por los recién casados, ya que es un viaje que puede ser romántico y espectacular a partes iguales. En la Gran Manzana no te faltará de nada, hay visitas y eventos de sobra para que no os aburráis ni un instante.

No os podéis perder un musical de Broadway, subir a la corona de la Estatua de la Libertad, ver un partido de baloncesto en Brooklyn o conocer el New York de los contrastes con una excursión organizada por el Bronx. Nueva York es de todos y para todos y quedará siempre en vuestra memoria. Además, no hay que olvidar que el 4 de julio se celebra el Día de la Independencia, con uno de los espectáculos de fuegos artificiales más espectaculares de todo el mundo.

Luna de miel en New York

Crucero por el Caribe

En julio el Caribe es sencillamente espectacular. Sus costas lucen mejor que nunca, con unas temperaturas ideales para los novios que deseen pasar toda su luna de miel en bikini y bañador. La temporada de huracanes más problemática es principalmente en septiembre y octubre, por lo que en el mes de julio no deberías tener muchos problemas con este tema.

¿Por qué elegir un crucero por el Caribe en lugar de parar solo en Punta Cana o Riviera Maya? Es la ocasión ideal para disfrutar del lujo de estas grandes embarcaciones, pero también para conocer varias islas. Apunta estas y busca un crucero que haga escala en sus puertos: las Islas Bahamas y su museo de los piratas, St. Marteen y su playa de los aviones, Puerto Rico y su ritmo… El Caribe es sin duda uno de los mejores destinos de luna de miel.

Crucero Luna de Miel

Madagascar

Un destino también paradisíaco es Madagascar. Es un país en el que no solo podrás disfrutar de playas y naturaleza como nunca las has visto, además, en el mes de julio podrás ver ballenas jorobadas, ya que en este mes es cuando realizan su migración por la costa este hasta el norte. Tulear es uno de los mejores puntos para verlas.

Además de su capital, Antananarivo, también merece la pena incluir en la hoja de ruta Ambohimanga, un lugar con palacios reales y cementerios que parecen sacados de una película. En este mismo punto, la avenida de los Baobabs conserva ejemplares de árboles gigantescos con siglos de antigüedad.

Berlín

Y si queréis un destino más cultural, julio es el mejor mes del año para visitar Berlín. En este mes se celebra la popular Noche Botánica, con espectáculos de luz y color, música, magia, danza, etc.

Además, durante el día tampoco os faltará entretenimiento. La Isla de los Museos alberga algunas de las colecciones más espectaculares de todo el mundo y existen atractivos turísticos ideales para enamorarte de la ciudad: la Puerta de Brandeburgo, la torre Fernsehturm, el parque de Tiergarten, las dos catedrales, la plaza de Bebelplatz… Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de sus jardines al aire libre para probar la cerveza en su verdadera cuna. 

Última actualización: el 21/11/2022 a las 11:31

Quizás te puede interesar: