Organiza tu Luna de Miel a Nueva York | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Organiza tu Luna de Miel a Nueva York

Organiza tu Luna de Miel a Nueva York

Una luna de miel es el broche de oro que sigue a la celebración de amor más significativa: la boda. Es el inicio de una nueva etapa juntos, y qué mejor forma de comenzarla que con una escapada inolvidable. Nueva York, conocida como la Gran Manzana, es un destino que promete convertir esos primeros días de casados en una aventura memorable. 

Dónde alojarse en Nueva York

Buscar dónde alojarse en Nueva York puede ser todo un desafío, ya que la oferta de alojamientos, como es de esperar, es amplísima. Sin embargo, para una luna de miel, buscar lugares cercanos a sitios turísticos pero que ofrezcan buenos precios es clave. Aquí te recomendamos algunos barrios y consejos:

Midtown Manhattan

Ubicado en el corazón de Nueva York, Midtown Manhattan te sitúa cerca de icónicos lugares como Times Square, el Empire State y el Rockefeller Center. Aquí encontrarás hoteles con vistas impresionantes de la ciudad, perfectos para una estancia romántica. Aunque los precios pueden ser elevados, buscar paquetes de luna de miel puede resultar en buenos descuentos.

Brooklyn

Para las parejas que buscan una experiencia más local y con mejor precio sin alejarse demasiado de Manhattan, Brooklyn es la opción. Barrios como Williamsburg o Brooklyn Heights ofrecen excelentes alojamientos, desde hoteles boutique hasta apartamentos de alquiler, con fácil acceso al metro para explorar la ciudad.

Queens

Si prefieres una opción más económica sin sacrificar la comodidad y el acceso a los lugares turísticos, Queens es ideal. Lugares como Long Island City están a solo unas paradas de metro de Manhattan y ofrecen precios más accesibles en alojamientos, sin dejar de estar cerca de la acción.

Cosas que ver en Nueva York

Más allá de los emblemáticos rascacielos y las bulliciosas calles, Nueva York alberga joyas escondidas que pueden hacer de tu luna de miel una experiencia única.

Estamos seguras de que los lugares más típicos ya forman parte de tu hoja de ruta, así que aquí te dejamos tres lugares no tan conocidos que definitivamente deberías considerar:

The High Line

The High Line

Un parque elevado construido sobre una línea de tren desafectada. Ofrece una perspectiva diferente de la ciudad, con jardines, obras de arte y vistas panorámicas. Es perfecto para paseos románticos al atardecer.

Greenwich Village

Greenwich Village

Conocido por sus calles adoquinadas y su atmósfera bohemia, Greenwich Village es ideal para parejas en busca de una experiencia más íntima. Sin duda es una de las estampas más típicas de la ciudad, que nos recuerdan a series como Friends o Sexo en New York. Aquí podréis disfrutar de cafeterías con encanto, pequeñas galerías de arte y una noche de jazz en alguno de sus famosos locales.


Roosevelt Island Tramway

Para una aventura distinta, podéis tomar el teleférico hacia Roosevelt Island. Disfrutaréis de vistas espectaculares del East River y Manhattan. Una vez en la isla, podéis explorar el parque Four Freedoms o el faro al norte de la isla.


Nueva York es una ciudad de posibilidades infinitas, donde cada rincón esconde una historia que está esperando ser descubierta. Para aquellos que estáis organizando su luna de miel, recordad que la Gran Manzana ofrece mucho más que sus lugares más emblemáticos. No dudéis en visitar el portal de Nueva York, un sitio web del departamento de turismo de la ciudad, que os ayudará a encontrar los mejores lugares y experiencias que harán de vuestra Luna de Miel algo inolvidable. La ciudad que nunca duerme está esperando por vosotros para ser explorada, amada y vivida en esta nueva etapa juntos.

Última actualización: el 01/02/2024 a las 17:08

Quizás te puede interesar: