Un oasis de lujo y amor en tu luna de miel en Marruecos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un oasis de lujo y amor en tu luna de miel en Marruecos

Un oasis de lujo y amor en tu luna de miel en Marruecos

Descubre este destino de viaje de novios y manténte entre la sofisticación y el embrujo de la ciudad roja

Si siempre has soñado con conocer Marrakech, embrujarte con sus enigmas y deslumbrarte con la belleza de la "ciudad roja", tu luna de miel es el momento perfecto para fusionar un maravilloso destino y una estancia de lujo donde despertar al lado de quien realmente te hace soña: tu marido.

El hotel Royal Palm Marrakech es la última incorporación del grupo Beachcomber fuera de la zona del Índico, en la impresionante ciudad roja. Este hotel, con vistas a la cordillera del Atlas, es sinónimo de lujo, elegancia y sostenibilidad. El hotel se sumerge en el encanto de Marruecos, rodeado de jardines con ancestrales olivos convirtiéndolo en el oasis perfecto de una luna de miel inolvidable.

El diseño del Royal Palm Marrakech está inspirado en la cultura bereber y se compone de lujosas suites y villas que combinan elegancia, autenticidad y confort para un viaje de novios íntimo y sofisticado. Las parejas podrán disfrutar de uno de los mejores campos de golf del sur de Marruecos y de una gastronomía caracterizada por el buen hacer de un chef con varias estrellas Michelline. Todo un placer para un viaje único. 

Por sus instalaciones, servicios y atención, este hotel se convertirá en vuestro refugio de amor ideal tras recorrer las calles de la ciudad, perderos en las arenas de los alrededores, hacer turismo cultural o mezclaros entre los lugareños y embriagaros de los olores, sabores y colores de Marrakech.

Por si el lujo y la sofisticación fuese poco, Beachcomber Hotels ofrece a todos los recién casados descuentos de hasta un 55% en su estancia dependiendo del número de noches, el hotel y la época del año. Además, reservando en media pensión obtendrán ventajas únicas desde un masaje en pareja, botella de champagne, fruta hasta un obsequio exclusivo de la boutique del hotel.

 

Fotos: Beachcomber Hotels y http://www.disfrutamarrakech.com/

Última actualización: el 11/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: