Romance y pasión en la noche de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Romance y pasión en la noche de bodas

Romance y pasión en la noche de bodas

Ideas para una noche más que especial

Nos encanta recibir y compartir ideas que nos permiten celebrar el amor en pareja. La noche de bodas es especial y será recordada para toda la vida. De nosotros mismos depende de darle ese toque que prolongue la pasión y el romance en este gran momento. 

Secretos y bienvenidas sorpresas. Gran parte de los hoteles ofrecen diferentes amenities como parte de la bienvenida a los recién casados. Famosos son la botella de champagne, las flores, los chocolates u otro tipo de detalles. Eso sí, en el momento de hacer la reserva es importante indicar que todo es para pasar la noche de bodas. Además, muchos te dan la opción de encargar algún obsequio especial, una nota romántica o cualquier otra sorpresa que se te ocurra.

Hotel TRYP Gijón Rey Pelayo

El límite, la imaginación. Todos los fetiches se pueden considerar para una noche tan especial. Prepara la habitación antes de la llegada al hotel; pídele ayuda al servicio que prestan o bien a alguna amiga o amigo. Velas, miel para el cuerpo, pétalos de rosa, aceites para masajes juntos. No descartes llevarte la música favorita de él o de ambos.

Barceló Jaca Golf & Spa

De encajes y algo más…Es una buena oportunidad para usar la lencería más bonita, que te haga sentir sensual y provoque los máximos deseos a tu esposo. Apuesta por la seda, el encaje, el algodón, los bordados o el satín. No importa que no tengas un cuerpo 10, lo importante es que te sientas segura y coqueta, preparada para conquistarlo aún más en esa noche.  

La Perla

Cuidado con el alcohol. Disfrutar de la intimidad es una de las premisas básicas en la noche de boda. Por eso la precaución es la mejor de las consejeras, así que no dejes que los tragos se suban a la cabeza y las grandes dosis de alcohol te jueguen una mala pasada.

Última actualización: el 02/07/2012 a las 13:00

Quizás te puede interesar: