Luna de miel en Tailandia, Nueva York y Riviera Maya | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luna de miel en Tailandia, Nueva York y Riviera Maya

Luna de miel en Tailandia, Nueva York y Riviera Maya

Combina destinos de ensueño alrededor del mundo

Tierras exóticas, playas eternas, palacios y templos que incitan a la contemplación… Sus ancestrales tradiciones, junto a su riqueza cultural y espiritual, hacen de Tailandia un destino tentador para que celebres tu luna de miel.

Con una extensión de más de 500.000 kilómetros cuadrados, este país del Sudeste Asiático ofrece a las parejas dosis de placer, descanso y diversión para integrar la fórmula perfecta de cara al viaje de novios.

Los compañeros de viaje infalible, además del amor en pareja, serán la belleza natural de sus paisajes, el arte y la cultura. Bangkok, su capital, se entrega a manos llenas para mostrar su faceta cosmopolita. Y en el paraíso de Phuket, considerada como la mayor isla tailandesa, y conocida como la Perla del Sur, las tentaciones estarán a pedir de boca.

Recomendación: 11 días de recorrido a través de Bangkok y Phuket, en un programa que incluye billete de avión, vuelo interno Bangkok –Phuket, alojamiento en habitaciones superiores y junior suite, desayuno, traslados de entrada y salida, seguro de viaje básico, trolly de viaje, tasas y suplemento de carburante, y atenciones especiales de luna de miel… Desde: 1.385 euros, por persona, en habitación doble.  

Sueño caribeño

A la hora de combinar la estridencia de una ciudad y de embriagarte de sus noches, su variada y exquisita gastronomía, así como sus calles bulliciosas, nada como descubrir la fascinante Nueva York y experimentar sus maravillosos contrastes y el latir de una urbe que nunca duerme.

Considerada como una de las ciudades que al menos hay que visitar una vez en la vida (para muchos unas cuantas veces), el destino bien se puede combinar con momentos de sosiego, historia y tranquilidad en la Riviera Maya, frecuentado por miles de parejas del mundo en luna de miel. Su gran promesa: ofrecer paisajes idílicos y aguas cálidas con el legado de la civilización Maya.

Recomendación: un periplo de 8 días que incluye tres noches de alojamiento en Nueva York y tres en Riviera Maya, en régimen Todo Incluido, billete avión, traslados de entrada y salida, seguro básico de viaje, trolly de viaje, atenciones especiales de luna de miel… Desde: 1.750 euros por persona en habitación doble.

Más información: Viajes Mundinovios S.L

 

 

Última actualización: el 08/05/2012 a las 10:06

Quizás te puede interesar: