Billete a la felicidad (II) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Billete a la felicidad (II)

Billete a la felicidad (II)

Luna de miel paradisíaca

El estrés de los preparativos, tensiones, nervios acumulados y hasta dudas de última hora. Pero tranquilos... ¡Estos síntomas son normales! Por un momento olvidad el ajetreo y encontrad el momento para buscar ese destino paradisíaco. Ha llegado la mejor parte de vuestra boda: preparar la luna de miel.

Elegid los rincones escondidos en los que os perderéis, los instantes eternos para amaros sin prisas, los momentos de evasión para disfrutar del día y de la noche, para olvidar la guía en la maleta y dejarse acariciar por los rayos de luz. Juntos caminaréis hasta el fin del mundo y sólo el sol estará presente. ¡Buen viaje!

Bali
Seducción crepuscular
Situada en el mar de las flores, Bali es una isla y provincia de la insular República de Indonesia, un lugar en el que cada minuto es especial. La atmósfera balinesa conjuga elegancia, relax y un ambiente propicio para la desconexión absoluta. Playas de arena blanca, peces y corales de colores, bosques tropicales y ritos exóticos para reforzar vuestro amor. En este ajardinado tapiz esmeralda, entre plataneras, cocoteros, ficus e hibiscos conviven más de mil templos que rinden culto a la Trinidad hindú, el Dios de Brama, creador del Todo; Wisnu, Dios conservador; y Siwa, Dios destructor. Nada en Bali es casual. Todo es obra de buenos o malos espíritus, encargados de hechizar al viajero para que su enamoramiento sea eterno y su alma sucumba ante la riqueza de esta tierra.


Un karma especial envuelve a los templos de Uluwatu, cerca de Nusa Dusa; Ulu Danau Bratan; Kehen, en Bangli; o Tegeh Koripan... Nombres muy misteriosos para designar a los lugares que constituyen el centro de la vida de los balineses. De sonrisa fácil y profunda mirada, siempre reciben al viajero con extremada calidez. Su rico pasado se condensa al ritmo de curiosas tradiciones: danzas épicas y religiosas, teatros de marionetas y hasta peleas de gallos.



Extravagancia y mezcla multicolor: Caminar por los mercados de artesanía de Denpasar, capital de la isla, montar en elefante o adentrarse hasta el sagrado Bosque de los Monos… Son los escenarios que harán de vuestra luna de miel un recuerdo insólito.

Muy recomendable: Recorrido de 11 días para descubrir el Bali más romántico, visitando: el espiritual distrito de Ubud, las paradisiacas playas de Candidasa, Lovina y Tanah Lot, la lujosa Nusa Dusa y la bahía de Jimbaran, entre otros lugares.



Precio:
Desde 1.244 € por persona.
Más información: Austravel: http://www.todoboda.com/boda/austravel.html
Vietman, eternamente viva
De los estragos de la post guerra, Vietnam ha florecido cual ave fénix. Un territorio de tradiciones milenarias con tintes cada vez más occidentales, que se ha ganado el prestigio dentro de los destinos turísticos predilectos entre los viajeros del mundo. Atesora una belleza sublime con la mirada puesta tímidamente hacia el mundo moderno. La naturaleza aparece amablemente en cada rincón para deleitar a todos sus visitantes: el delta del rio Rojo, en el norte, el meridional delta del Mekong, junto a su línea costera en la que se dejan ver las pintorescas mujeres ataviadas con sus sombreros cónicos mientras cultivan los arrozales infinitos.



En Hanoi las calles palpitan en sí misma, así como el encanto y el caos. Taxis, motos, bicicletas y gente por doquier, pues la gente vive en sus calles. De ahí que sea considerada como una ciudad eternamente vida. Pero Hanoi es más allá… También es el Tempo de la Literatura, de La Pagoda y el Mausoleo de Ho Chi Minh y de sus zonas dedicadas a la famosa seda.

Contemplar los rezos a Buda y las ofrendas que realizan los nativos es una actividad que merece la pena durante un recorrido. Alquila un barco para recorrer la bahía Halong, un baño entre sus aguas y la visita de las grutas, es un must, mientras le declaras nuevamente el amor a tu pareja. Eso, sin excluir la oportunidad de admirar la silueta del sampán chino (velero tradicional más antiguo) al compás del sol. Seguro allí revivirás un romance milenario. El turno para las imágenes cinematográficas es en los mercados de la ciudad de Ho Chi Min, así como en sus legendarios hoteles: Ritz y Continental, en su Catedral de Notre Dame y el Palacio Gia Long.



Colorida y gastronómica: En Hanoi y en Ho Chi Min, no dejes de presenciar los espectáculos de las Marionetas de agua, en la que los actores, músicos y muñecos realizan coloridos perfomances en entornos absolutamente acuáticos. Y antes de partir compra las famosas blusas y camisas vietnamitas elaboradas en seda. De diseño, encontrarás además los muebles de bambú y caña. El paladar estará conquistado por su comida, De todo el sudeste asiático, la comida vietnamita es considerada la mejor y más variada.
El arroz, junto a los tallarines y la sopa a base de camarones, pescado y jengibre, además de las verduras, setas y anguilas no faltan en la mesa.



Muy recomendable
: 12 días de recorrido en Vietnam, con posibilidad de extensión a Bali o a Phuket. El viaje incluye billete de avión, alojamiento por 11 noches en hoteles de categoría superior, régimen de media pensión, traslados de entrada y salida, seguro básico de viaje, y de gastos de cancelación aéreos, trolly de viaje y atenciones especiales de luna de miel.

Precio: desde 1.995 euros por persona, tasas incluidas.
Más información: Viajes Mundinovios. http://www.todoboda.com/boda/viajes_mundinovios.html
Última actualización: el 30/01/2012 a las 16:20

Quizás te puede interesar: