Hoteles especiales para pasar la noche de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hoteles especiales para pasar la noche de bodas

Hoteles especiales para pasar la noche de bodas

Es la noche más especial. Tu noche de bodas. Vuestra primera noche como casados/as y os merecéis dormir en un lugar igual de mágico. Por ello os proponemos estos 4 alojamientos escogidos en toda España para que reservéis la que, sin duda, será una velada para no olvidar. 

Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid)

En pleno centro de Madrid tenemos este emblemático hotel en un edificio histórico que ha sabido conjugar el diseño interior más vanguardista. A tu servicio más de un centenar de maravillosas habitaciones donde no falta de nada para una noche de lujo. 

Screenshot 3

Hotel Iturregi (Guipúzcoa)

Una maravilla escondida con vistas a la costa guipuzcoana y muy cerca de localidades tan especiales como Getaria o Zarautz. Es el lugar ideal para quereros como recién casados/as en sus maravillosa suites decoradas con todo el romanticismo: buhardillas con vigas de madera y bañeras desde la que se contemplan verdes paisajes. 

g3

La Fuente de La Higuera (Ronda)

En este precioso pueblo malagueño tienes este especial establecimiento con aires vintage, ya que antes era un molino de aceite y ahora es un coqueto hotel de lo más romántico. No querrás salir de sus fantásticas habitaciones y eso que la localidad de Ronda merece un paseo completo. 

Screenshot 2

Hotel Jardi de Ses Bruixes (Menorca)

Un lujo de hotel en el casco antiguo de Mahón. Una casa señorial de 1812 que hará que esa noche durmáis con total tranquilidad tras un día lleno de emociones. Y si os levantáis con apetito por la mañana, casi al mediodía, no os perdáis su restaurante con cocina de mercado de kilómetro cero. Y para rematar el día posterior a la boda, un ratito en su precioso spa. ¿Qué más se puede pedir?

jardines

Última actualización: el 07/05/2019 a las 08:11

Quizás te puede interesar: