Ideas para celebrar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para celebrar

Ideas para celebrar

Un banquete irresistible
Un banquete irresistible

A la hora de celebrar el banquete de bodas, la planificación es determinante. De ahí la importancia de hacer tener una lista con todos los aspectos de la organización y llevar una agenda para mayor comodidad y control. En tiempo de crisis, se recomienda priorizar y gastar en los detalles que más merezcan la pena… Para que la sonrisa perdure antes y después de una gran fiesta.


Catering con gusto

La profesionalidad y la seguridad, junto a la confianza que te aporte el catering, son tres factores que no debe pasar inadvertido a la hora de llevar a cabo una celebración con éxito y bajar los niveles de estrés. Así que mejor ser cautelosa en la selección.


Aroma floral

Lo mejor para ahorrar dinero es apostar por las flores de la temporada, pues ciertamente son las más económicas. La cantidad y variedad dependerá del tipo de bodas y el lugar. Lo mismo ocurre para el bouquet: la novia debe escoger el que más se adapte a su estilo. Un cálculo promedio en decoración floral oscila entre 300 y 500 euros aproximadamente.


Fotografía para recodar

Las fotos de la boda es un recuerdo que quedará para toda la vida. Por eso es importante elegir bien al profesional de la imagen que va a captar tan importantes momentos. Los paquetes de los fotógrafos por lo general incluyen álbum y/o CD con fotos. Precios: desde 600 a 3.000 euros. Los expertos aconsejan atreverse a romper paradigmas y buscar lugares más pintorescos, que huyan de los tradicionales y de los tópicos. Otra opción es escoger los sitios más emblemáticos que tengan un significado especial para la pareja.


Ambiente musical

Un grupo de mariachis, una maravillosa banda, o un coro flamenco darán el toque original al banquete, pero con tal de que la música aporte placer y no le impida a los invitados conversar debido al ruido. Después del convite en el mismo sitio se puede contratar a un DJ durante unas horas (es posible negociarlo a partir de 800 euros, desde la recepción de los invitados hasta que se marchen aproximadamente). Y ahora muy de moda están las batucadas o la hora “loca” para que todos tus invitados muevan el esqueleto sin pausa.


Viaje de luna de miel

Es importante que planifiques con tiempo el viaje de tu vida. Lo primero es escoger el o los lugares y acudir a una agencia de viajes para pedir presupuesto o hacerlo por tu cuenta, evaluando las opciones por Internet.


Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: